En la emisión realizada el 5 de junio de Dueños de la cocina, el ciclo conducido por Marley, se vivieron momentos de mucha tensión. La brigada de Gabriel, que realizó platos con distintas variedades de carne, compitió contra la de Gustavo, en un duelo que en un principio parecía parejo pero terminó con un claro ganador.
La jornada comenzó de la peor manera para la brigada de Gabriel. En su esfuerzo por entregar los platos a tiempo y no generar demoras, hicieron varios platos que no estaban lo suficientemente cocidos: se notaba con claridad al observar el color de la carne.
"Tenés un horno al lado, usalo. Antes era que estaba caliente, ahora es que está frío. Muchachos, hay un punto intermedio que se les escapa", comenzó a acumular su enojo Narda Lepes cuando volvieron a la cocina los primeros platos, rechazados por la clientela.
"Esto claramente está crudo, mal", expresó la cocinera, al revisar otro plato "rebotado" por los comensales, ante los insultos de Gabriel. Y ella le retrucó: "¿Probaste esto? La cantidad de aceite con gusto a nada que tiene… No exageré, ¡me metí una cucharada en la boca y me lo tuve que sacar, era puro aceite!"
Rodrigo, uno de los integrantes de la brigada, indicó que Gabriel era uno de los máximos responsables de estos errores por no controlar correctamente los platos antes de ser entregados. Afortunadamente para ellos, y a pesar de los inconvenientes que tuvieron en el comienzo, resultaron ganadores y Gabriel se quedó con la llave de la cocina durante una semana más.