“¡Bienvenidos! Yo soy Pepe Cibrián y me definiría como un artista, un creativo que se ha hecho un espacio de acuerdo a lo que su vida ha sido: creatividad y arte”, se presentó el director teatral en un video en el cual muestra la espectacular mansión que construyó hace 20 años y que ahora puso en venta.
Se trata de una casa de 420 metros cuadrados que está ubicada en un barrio privado de Pilar a la que él define como un “paraíso”. Está valuada en 490.000 dólares, cuenta con ocho ambientes, cinco dormitorios y cinco baños. Además, tiene una cochera con espacio para varios autos y un enorme jardín con piscina. El terreno es de 2.200 metros.
“Vendo esta casa porque siento que hay etapas de la vida. Llevo viviendo acá 20 años, tengo 73 y necesito estar más liviano de equipaje”, explicó Pepe en un video que grabó mostrando las instalaciones de su hogar invitando a los posibles compradores. “Perderse de comprar esta casa es como perderse de comprar un paraíso. Es un lugar único porque todo lo que lo rodea está hecho a través de años, no se pueden comprar 120 palmeras de 30 metros”, agregó el director teatral.
“Es el terreno más grande de todo el barrio”, indicaron desde la empresa inmobiliaria. “El comprador viviría con recuerdos como toda casa que tiene magia... yo sentía la necesidad de tener un mundo dentro del mundo y disfrutar mi casa”, indicó Cibrián, que, en su momento, estuvo a cargo de cada detalle de la propiedad.
Según la publicación de la venta, la totalidad de las habitaciones cuentan con baño en suite y el dormitorio principal tiene más de 120 metros cuadrados con vestidor y jacuzzi. En la sala de estar más grande, en tanto, hay un hogar, escritorio y tiene un enorme ventanal con vista al parque, en el que hay una fuente con cascada que se ilumina por las noches.
Entre otros detalles, el comedor fue diseñado con piedras y “chimeneas de arte”. Y en la cocina hay una isla con horno industrial.
Por otro lado, el terreno cuenta con una casa de huéspedes con salida a una cascada de aproximadamente tres metros de altura.
“La casa cuenta con varios ingresos todos sellados con clave y cámaras de seguridad. Todos los ambientes dan al parque y están climatizados. Y la cochera tiene portón eléctrico”, destacaron en la publicación. Además, Pepe construyó un canil refrigerado para sus perros.
El barrio privado está ubicado a pocos minutos de la Autopista Panamericana (Ramal Pilar), y Pepe Cibrián dejó en claro que planea seguir viviendo en dicha localidad.
SEGUIR LEYENDO: