De Fredy Villarreal a Osvaldo Laport y Romina Malaspina: los famosos que cobran en dólares por un saludo personalizado

Están inscriptos en un sitio web de Miami en el cual los usuarios pagan por sus videos. También hay figuras internacionales como Carlos Villagrán, el actor que interpreta a Quico en El Chavo, que pide 150 dólares a cambio de un saludo

Guardar
El mensaje de Romina Malaspina invitando a pagar por su video personalizado

“¡Te damos la bienvenida a Famosos! Ahora podrás contactar de manera fácil a tus celebridades e influencers favoritos y vivir experiencias únicas y personalizadas”.

En las últimas horas se viralizó un sitio web –registrado como www.famosos.com– en el cual distintas celebridades del mundo ofrecen un saludo personalizado para cualquier país a cambio de dinero. En este caso, se trata de una empresa cuyas oficinas están ubicadas en Miami y es por eso que cada uno de los que cobran lo hace en dólares. Es decir, quien quiera un video personalizado de alguna figura deberá abonar en dicha moneda.

“Elige a tu famoso y solicita el mensaje. Completa el proceso de pago. ¡Recibe tu video personalizado!”, detalla sobre el procedimiento que cada persona debe realizar para poder acceder a un saludo del famoso requerido. Previamente, hay que registrarse y luego el usuario recibe un mail de confirmación; antes de solicitar el video dentro del catálogo de famosos, debe elegir la forma de pago.

El sitio ofrece “videos personalizados de tus famosos favoritos” de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Ukraine (sic), Uruguay y Venezuela. Está la opción de filtrar por país y allí aparece el perfil de cada figura para elegir. De antemano, muestran un video en el cual cada uno promociona la página web y habla sobre sus servicios.

Parte del catálogo que ofrece
Parte del catálogo que ofrece el saludo personalizado de los famosos

Las categorías entre las cuales se puede elegir a cada famoso son: actores, adultos, bailarines, chefs, coach, comediantes, deportistas, doblaje, fitness, imitadores, influencers, modelos, motivacional, músicos, otros, periodistas, presentadores, tiktokers y youtubers. Allí, ofrecen sus saludos personalizados a cambio de montos que oscilan entre los 5 y los 150 dólares.

Romina Malaspina, ex participante de Gran Hermano y conductora, figura en el catálogo de presentadores. Allí, indican que cobra 50 dólares por su saludo y adjuntan un video de ella promocionando sus servicios: “Hola, amigos, ¿cómo están? Soy Romi Malaspina y les quiero contar que a partir de ahora van a poder pedirme saludos personalizados a través de famosos.com: saludos, mensajes de cumpleaños para agasajar a algún amigo, lo que quieras”.

También hay un video del actor Osvaldo Laport –cuyo saludo cuesta 30 dólares– en el que celebra el hecho de formar parte del sitio web: “Sé que estás tan contento, igual que yo. Gracias a esta plataforma virtual, Famosos, que nos está permitiendo que tanto tú como yo interactuemos y nos conozcamos. Aquí te estoy esperando. Gracias”.

El video de Osvaldo Laport hablando de los servicios del sitio Famosos

Fredy Villarreal, en tanto, grabó un video en el que aclara que no es una parodia. “Hola, este soy yo. No es un doblaje de TikTok. Puedo saludarte desde cualquier parte del mundo donde te encuentres. Desde acá, un beso. Y puede ser personalizado, pero hay que entrar en la aplicación”, advierte el humorista. Para obtener su saludo hay que abonar 20 dólares.

La palabra de Fredy Villarreal sobre sus saludos personalizados

La actriz Tamara Bella, que cobra 15 dólares a cambio de un video, también invitó a los usuarios a que adquieran su saludo personalizado. “Les quiero contar un súper secreto y es que pertenezco a la plataforma Famosos, en donde vas a poder pedir tu video personalizado. Si tenés un casamiento, un cumpleaños o algo, pedilo acá”.

En diálogo con Teleshow, la actriz contó que la empresa la contactó hace más de un año para explicarle sus servicios. “Me enviaron videos de famosos y me dijeron que por cada saludo podía cobrar en dólares. Había gente grossa, actores extranjeros, futbolistas, periodistas, actores. Hasta ese momento no había muchos argentinos, después se empezó a hacer más conocido”.

Según su relato, le pareció “divertido” hacerlo y luego de aceptar comenzó a cobrar 30 dólares por saludo. “Después me di cuenta que ganaba más dinero si cobraba menos y hacía mayor cantidad de videos. Además, me pareció una buena forma de llegar a gente de todo el mundo porque en México y Colombia está mi público”, agregó quien luego bajó su cachet a 15 dólares por saludo.

El video de Tamara Bella promocionando su saludo personalizado

Por otro lado, entre los deportistas se destacan figuras como el ex defensor de Boca Rolando El Flaco Schiavi o el jugador de Belgrano de Córdoba Hernán Bernadello. A diferencia del caso de los famosos, en sus perfiles aseguran que ellos “donan sus ingresos”. El primero, por ejemplo, lo hace al Hospital de Lincoln, localidad bonaerense de donde es oriundo. El segundo, en tanto, lo hace a “hospitales de niños”, sin detallar los nombres de las entidades

Entre los otros argentinos que figuran en el catálogo aparecen la periodista Roxy Vázquez (22 dólares), el ex futbolista Alberto Conejo Tarantini (20). Además, ofrecen saludos de un intérprete de Papá Noel, y también de Sabrina Sabrok, quien se hizo conocida por su paso por la pista de ShowMatch y protagonizar un escándalo al escupir al entonces jurado Jorge Lafauci. La estrella porno cobra 150 dólares por su video.

Carlos Villagrán, popularmente conocido por interpretar a Quico en El Chavo, cobra 150 dólares por su saludo desde México. Frank Fabra, futbolista colombiano que actualmente juega en Boca, pide 30 dólares por el suyo. El famoso que cobra más caro por su video personalizado es el músico Khaled El Letraficador, de Panamá: pide mil dólares.

Según pudo saber Teleshow, desde la empresa norteamericana contactan a los famosos argentinos a través de sus cuentas de Instagram. Allí, les proponen ofrecer sus saludos personalizados y cada uno elige el valor que ronda entre los 8 y los 100 dólares. El sitio, en tanto, obtiene un porcentaje del 2 por ciento. Por otro lado, hay varias celebridades argentinas que solo grabaron el video promocional y que luego no los han vuelto a contactar.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Últimas Noticias

Bebe Contepomi: “Fui un busca y logré tener el mejor trabajo del mundo”

Una aventura que comenzó durante su adolescencia, en plena efervescencia por la vuelta de la democracia, cuando escuchó la música que le cambió la vida
Bebe Contepomi: “Fui un busca

Mariana Verón y su emocionante historia de adopción: “Es muy cruel saber que hay familias adoptivas que devuelven niños”

En una charla íntima, la conductora de Telenueve repasa su camino hacia la maternidad. Los momentos difíciles y la hermosa familia que formó con su colega Gabriel Sued
Mariana Verón y su emocionante

Daniel Grinbank: “Ojalá no especulen con el mundial para patear para adelante los despelotes tremendos que tenemos como país”

En una charla íntima con Teleshow, el empresario presentó su flamante biografía en la que repasa sus 50 años de carrera y las vicisitudes de la industria. La música, el fútbol, la familia y un análisis de la realidad actual
Daniel Grinbank: “Ojalá no especulen

El fanatismo por Horacio Cabak, el robo de comida y una extraña práctica sexual: las creadoras del fenómeno teatral Las Chicas de la Culpa

En diálogo con Teleshow y en una entrevista descontracturada, Connie Ballarini, Nati Carulias, Malena Guinzburg y Fer Metili recordaron los orígenes del fenómeno teatral que protagonizan y se animaron a los más graciosos desafíos
El fanatismo por Horacio Cabak,

Alejandro Lerner: “Nos falta un buen terapeuta nacional para poder arreglar el quilombo interno que tenemos”

En una charla íntima con Teleshow, el cantante repasó sus cuatro décadas con la música, adelantó cómo será su show celebratorio y se refirió a la realidad actual
Alejandro Lerner: “Nos falta un