“Con el paso del tiempo uno llega a entender a Wanda”, “Wanda hiciste todo bien”, “Con razón Wanda se iba a tomar mate con Icardi”, “Se engrandece la figura de Wanda por el cambiazo que metió”, “Más conozco a Maxi, más la banco a Wanda”, fueron algunos de los tantos posteos de Twitter que convirtieron en tendencia a Wanda Nara, sin que ella hiciera absolutamente nada para merecerlo.
¿Qué fue lo que pasó? Simplemente, que Maxi López quiso recrear una de las tantas bromas que suelen circular por las redes sociales. Y no sólo terminó tirándole un chorro de agua en la cara a su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson, sino que también le rompió un huevo en la cabeza de una manera que, a muchos de sus seguidores, le resultó un poco chocante.
“Domingo sin fútbol”, escribió el futbolista junto al video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, dando a entender que estaba aburrido porque el Sambenedettese, equipo del que forma parte y que compite en la Serie C de Italia, no tenía actividad ese día. Y, evidentemente, pensó que podía divertirse a costa de su novia. Algo que, a decir verdad, a muchos no le causó ninguna gracia.
Cabe señalar que, a pesar de quedar expuesta de esta manera, la modelo se tomó el incidente con humor. “¡Revancha mal!”, le prometió al jugador en el mismo posteo. Y, en el video, le advirtió que no sabía lo que le esperaba, mientras se quitaba los restos de huevo de la cabellera sin perder la sonrisa. Sin embargo, el repudio a López fue generalizado. Y no faltaron los que aseguraron entender por qué la madre de sus hijos, Valentino, Costantino y Benedicto, se había separado de él para comenzar una relación con Mauro Icardi.
Wanda se separó de López a fines del 2013, en medio de un escándalo generado tras las supuestas infidelidades del jugador. Sin embargo, al poco tiempo se supo que había comenzado una relación sentimental con quien, hasta ese momento, era uno de los mejores amigos del padre de sus hijos. Y los dedos acusadores no tardaron en dirigirse a ella olvidando los desplantes de su ex. Pero el amor fue más fuerte. Nara e Icardi se casaron en mayo de 2014, tuvieron a Francesca e Isabella, y consolidaron una familia ensamblada. Sin embargo, siempre mantuvieron un enfrentamiento con López que, cada tanto, da lugar a una noticia en los medios.
Hace unas semanas, interactuando con preguntas y respuestas en sus stories, Wanda habló de los conflictos con López. “¿Es verdad que Maxi no puede ver a sus hijos?”, le consultaron. A lo que ella respondió: “Falso, los ve cuando puede venir a verlos...esa foto -por la imagen que acompañaba el texto- es de sus últimas vacaciones con él en París. También estuvieron en Italia”. Luego, otro fan le preguntó: “¿Alguna vez hablaste mal del padre de tus hijos?”. Contundente, ella contestó: “Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal...cada uno es responsable de sus actos y yo de crecer niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”. En el plano amoroso, en tanto, reconoció alguna vez haber sido infiel y aseguró que nunca dependió económicamente de un hombre.
SEGUIR LEYENDO: