Hace poco más de un año Zaira Nara se convertía en mamá por segunda vez, nacía Viggo Silvestre. Semanas más tarde comenzó la cuarentena total y obligatoria en el territorio nacional y ella, con su pareja Jakob von Plessen y su hija mayor, Malaika se quedaron viviendo en el sur, lugar que habían elegido para recibir al pequeño. Sin poder circular, muchos conocidos y familiares tardaron meses en conocer al pequeño. Recién esta semana Santiagio Giorgini amigo de la conductora pudo visitarla y ver al bebé que ya tiene un año.
Para ir a lo de la modelo, el cocinero que estuvo acompañado por su mujer y sus hijas, se tuvo que realizar un test de COVID-19, según la menor de las Nara contó en una de sus historias en Instagram. “El tío Santi se hisopó para venir a conocer a este bebé, te queremos”, escribió junto con una foto de él tomando en brazos al pequeño.
También compartió fotos del encuentro en el que el postre, estuvo a cargo del cocinero: muffins que Viggo probó y que al parecer por los comentarios de su mamá y lo que se puede ver en las fotos, le encantaron: “Aprobadísimos”.
Juli de León, la pareja del cocinero, también posteó fotos del día que compartieron ambas familias y escribió: “A veces los mejores planes son caseros, baratos y sencillos...Sentarse en el jardín a charlar de cualquier cosa con gente amiga y disfrutar de sus hijos chiquitos. Festejar la cara de felicidad de un bebote y el enchastre que es capaz de hacer con un poco de merengue a mano. Aplaudirlo porque logró quedarse parado y ni él lo puede creer. Sorprender a una nena de cuatro años con los muffins de colores que quería. Felicitarla porque está aprendiendo a patinar y también porque dibuja corazones súper bien”.
“A veces el mejor programa es -simplemente- sumergirse durante un rato en el maravilloso mundo infantil. ¡Esta familia andaba necesitando un poco de niños pequeños! Ajenos, siempre ajenos...”, cerró y Zaira respondió, feliz: “Son tan lindos. Se los extrañaba mucho. De mis familias preferidas. Los queremos, gracias por la visita, los consejos, los muffins y los mimos”.
Zaira y Santiago fueron compañeros en Morfi, todos a la mesa el ciclo de Telefe que contó primero con la conducción de Gerardo Rozín y luego con la del Chino Leunis. A fines del 2019, semanas antes de convertirse en mamá de Viggo, la modelo dejó el ciclo para irse a vivir a Chapelco con su familia, donde nació el pequeño.
Debido a la cuarentena y al estado de alerta por el coronavirus que aún rige en todo el mundo, mucha gente no pudo conocer a su bebé apenas nació. Wanda recién pudo viajar al país para reecontrarse con su familia y ver por primera vez al nene en noviembre del año pasado. La rubia viajó con su marido Mauro Icardi y sus cinco hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.
“Viviendo mi sueño. Amores de mi vida! Gracias por tanto”, había escrito la morocha junto con una foto de sus hijos y de sus sobrinos, la primera de los siete juntos luego de casi un año.
Junto con la familia de Zaira recorrieron varias partes del país y recibieron el 2021. También estuvo presente la mamá de ambas, Nora Colossimo, por lo que la parentela casi tuvo asistencia perfecta. Solo faltó papá Andrés, de conflictiva relación con sus hijas, sobre todo con Wanda.
Alejada de los medios, la mamá de Mali y Viggo estuvo una semana en Telefe reemplazando a Verónica Lozano en su ciclo Cortá por Lozano, que se había tomado unos días de vacaciones.
SEGUIR LEYENDO: