Noelia Marzol se encuentra aislada desde el jueves pasado, cuando se hizo un hisopado y dio positivo de coronavirus. Fue durante un testeo de rutina que se realizó el elenco de Sex, viví tu experiencia: allí, también resultaron positivos El Tucu López y Germán Tripel. En tanto, Ramiro Arias -esposo de la actriz- dio negativo. De todas formas, también permanece en su casa junto a su esposa.
Mientras continúa en su casa, Noelia intercatuó con sus dos millones de seguidores de Instagram y lo primero que hizo fue aclarar que transita la enfermedad de manera asintomática. “Doni -como llama cariñosamente a su hijo- está en perfecto estado y, como ven, yo soy asintomática. Esperemos seguir así el resto de los días que nos tocan de aislamiento. Gracias por la preocupación. Y un saludo a mis compañeros que algunos están medio pachuchos. Los quiero”.
Luego, permitió que sus seguidores le envíen algunas preguntas y la bailarina accedió a responder: contó cómo se enteró que estaba embarazada, cómo se lo dijo a su marido, por qué llama “amigo” al futbolista y también hizo referencia a los cambios en su cuerpo durante el embarazo.
—¿Cómo fue el momento en que te enteraste que estabas embarazada?
—Exactamente esta noche de la foto (acompañó la respuesta con una selfie de la pareja en la cama). La sacamos para registrar las caras. Me hice el test y le grité a Rami con mucha tranquilidad: “Amigo, creo que estoy embarazada”. Cero romántico.
—¿Eran amigos cuando te enteraste que estabas embarazada?
—Jajajaja. Si y no. Ya éramos novios, convivíamos, planificábamos una familia juntos, pero aún hasta hoy, que nos casamos, nos decimos ‘amigo’.
—¿Cómo te imginás a Ramiro de padre?
—¡Siento que va a ser lo más!
—Lo llevás bien al aislamiento? ¿Tu bebé cómo está?
—Estamos bien, por suerte. Sin síntomas. Y creo que Doni también lo está. (Escribió junto a una foto de su panza de embarazo)
—¿Qué se siente bailar con Doni? Sos un fuego.
—Es lo más lindo que me pasó desde que bailo. (hace 30 años, desde los 4)
—¿Cómo te diste cuenta que querías ser mamá? Yo no lo sé aún…
—No sé cuándo… ¡pero cuando querés, quéres! Te vas a dar centa. Y si no, no lo creas. No es necesario, obligatorio, ni indispensable. Muchas mujeres no sienten el deseo.
—Noe, ¿te salieron estrías?
—Nuevas aún no. Uso mucha crema. Pero… ¡estrías tengo! Son normales. No se ven tan mal. Hay que quererlas más. (Compartió una foto de ella en bikini y señalando las estrías en su cuerpo)
SEGUIR LEYENDO: