A medida que en los últimos últimos años se fue complicando el cuadro de salud de Carlín Calvo -quien sufrió dos accidentes cerebrovasculares (ACV)- su hija Abril soñaba con que el actor se recuperara para el momento en que ella festejaría sus 15. Así le manifestaba su inquietud a su madre, Carina Gallucci.
El querido actor murió el 11 de diciembre del año pasado y su hija cumplió 15 años el 21 de marzo, el último fin de semana. No pudo celebrarlo con su padre, pero su familia y un círculo íntimo de amigas le organizaron un festejo para ayudarla y contenerla en esa fecha tan especial. Gallucci -psicóloga y actriz que comenzó su relación con Carlín en 1998- compartió un emotivo saludo en sus redes sociales para su hija. “Solo quiero que sepas que te amo con toda mi alma. Soy una mamá llena de defectos y que aun hoy sigo aprendiendo”, escribió en su cuenta de Instagram quien también tuvo a Facundo, de 21 años, su primer hijo con el actor.
“Todo lo que haga, desde una caricia hasta un reto, sabes que es con un amor infinito e incondicional. Sos muy especial, Abru, llena de amor, pura bondad, mi nenita, mi mujercita, deseo que siempre seas muy feliz en tu vida y que nunca dejes de ser vos. Por nada ni por nadie. Porque sos una hermosa persona, por fuera y por dentro”, siguió Gallucci en el posteo que realizó en sus redes sociales.
Luego recordó que su hija, “a pesar de su corta edad”, la contuvo en los momentos en que más necesitó ayuda. “Calmaste mis angustias. Pasamos momentos divertidos, otros no tanto, tristezas también, pero así es la vida, mi amor. Y ahí estaré yo, ante cada segundo, ante cada momento que necesites, tratando de guiarte hasta que puedas encontrar tu propio camino. Tengo tantas cosas para decirte, pero no terminaría nunca. Quiero que recuerdes y sepas siempre, una y mil veces más, que te amo con toda mi alma, mi vida, con el corazón y mucho más”.
Carina también compartió un video del festejo íntimo de su hija con un grupo de amigas. “Tu carita de felicidad es lo único que quiero ver siempre. Amo verte feliz. Este es parte de uno de los festejos, espero que te haya gustado la ambientación que con tanto amor elegí para vos”, indició la psicóloga y agradeció a su familia por haberla ayudado a “lograr que este sea un momento inolvidable”.
Otro de los festejos que tuvo Abril fue con un grupo selecto de amigas en el restaurante de Nicolás Vázquez, quien fuera amigo de Carlín Calvo. Los actores se conocieron cuando compartieron el elenco de Rumores, durante la temporada teatral de Mar del Plata en 2009. Por ese entonces Abril tenía dos años y solía jugar con el actor y su hoy esposa, Gimena Accardi. Allí forjaron una relación que hizo que la pareja la invitara a celebrar su cumpleaños en su local gastronómico ubicado en zona norte.
“Sé feliz, mi Abru. Hoy y siempre. Y le doy gracias a Dios por haberme convertido un 21 de marzo del 2006 en tu mamá”, concluyó Carina Callucci.
SEGUIR LEYENDO: