El viernes pasado Carmen Barbieri se presentó en los estudios de Telefe para grabar su tan ansiada participación en Masterchef Celebrity. La capocómica no había llegado a debutar en el ciclo porque había contraído coronavirus a mediados de enero y por una complicación en su cuadro debió ser internada. Para poder asistirla mejor, los médicos habían decidido inducirla a un coma farmacológico.
Este lunes se vio la reaparición pública de la actriz. Fue en una nota que brindó frente a las cámaras de Flor de equipo y que se grabó justamente el viernes pasado mientras iba a los estudios desde donde sale el programa más visto de la televisión argentina.
Vestida con un conjunto negro y una campera de jean, una vincha y trenzas en su cabeza, la actriz recibió en la puerta de su edificio al cronista del ciclo que conduce Florencia Peña por Telefe, quien se subió a la camioneta que la pasó a buscar para trasladarse a los estudios de Telefe. Carmen, por su parte, llevaba puesta una máscara protectora.
“¡Qué emoción! Nervios tengo...”, fue lo primero que dijo Barbieri. Más tarde, ya sentada en la camioneta y manteniendo distancia con el cronista, que mantenía un micrófono de un metro, volvió sobre sus palabras. “No son nervios, es una emoción. Algo muy raro.. no imaginé que iba a volver, que iba a entrar...”, se sinceró y agradeció a la producción de Masterchef Celebrity por no haber ocupado su lugar y por dejarla sumarse una vez que tuviera el alta médica, aun cuando otros participantes ya fueron eliminados.
La entrevista completa se verá mañana -martes- en el programa de Florencia Peña y este lunes mostraron apenas un adelanto con los primeros segundos. En tanto, la incorporación de Carmen Barbieri se verá dentro de algunas semanas ya que, al igual que en la primera temporada, el reality gastronómico se graba con semanas de anticipación por si tienen que aplicar el protocolo sanitario por coronavirus. Marcelo Polino adelantó que la emisión que se grabó el viernes pasado estuvo cargada de emoción y llanto.
Carmen Barbieri nunca llegó a debutar en el programa que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe ya que cuando comenzaron las grabaciones, ya había contraído COVID-19. Fue su hijo Federico quien ocupó su lugar en la cocina más famosa del país durante la primera semana. “La reemplacé a mamá, le cuidaba este delantal, pero su cuadro va a demorar un poco más. Realmente no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando, así que en común acuerdo con la producción decidimos que lo mejor sería que dejara mi delantal. Se lo cuidé hasta donde pude”, explicó el actor cuando abandonó el certamen para continuar siendo el host digital del programa más visto de la televisión argentina.
SEGUIR LEYENDO: