A cuatro meses de haber blanqueado su noviazgo con Coti Sorokin, Cande Tinelli se muestra más enamorada que nunca. De hecho, a poco de haber regresado de sus vacaciones en México, Lelé volvió a hacer las valijas para acompañar al cantante en su gira por Europa. Y, por estos días, se encuentra recorriendo España junto al autor de Color Esperanza, quien en sus redes sociales se mostró feliz de volver “a las carreteras” de ese país.
La imagen de ambos recorriendo las calles españolas, cada uno con su respectivo barbijo, la compartió el músico. “Había una vez”, escribió en lo que sin dudas representa un guiño para la pareja. Y la hija de Marcelo Tinelli no dudó en responderle con tres corazones acompañados de un “mi amor”. Pero Coti retrucó: “Vos sos mi amor”.
Claro que, este viaje en el que lograron combinar trabajo y romance, no impidió que Lelé volviera a sorprender a sus seguidores con una jugada imagen que estuvo al borde de la censura. La joven se fotografió completamente denuda frente al espejo de un hotel de Bilbao. Y para evitar que la red social le eliminara el posteo, decidió esconder su busto bajo una pequeña línea negra. ¿Qué comentó el músico al respecto? Nada, porque en ese momento estaba ocupado en otros menesteres...
Sucede que, según explicó él mismo en sus historias, Coti tuvo un problema con su dentadura. Y fue gracias a los miles de mensajes que le llegaron con recomendaciones de odontólogos residentes en aquel municipio del norte español, que pudo dar con una profesional que lo atendiera como para poder seguir adelante con el tour.
Cande y Coti confirmaron su romance en noviembre de 2020, cuando la hija de Tinelli compartió una foto junto al músico en su cuenta de Instagram. El cantante venía de terminar su matrimonio de 25 años con Valeria Larrarte, madre de los mellizos Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004. Y el blanqueo de su flamante noviazgo no le habría caído nada bien a su ex. Sin embargo, contra todos los pronósticos, en poco tiempo la pareja se fue afianzando y el autor de Nada fue un error logró ensamblar a sus hijos con Lelé.
La última pareja de la hija de Tinelli antes de salir con el músico, en tanto, había sido Federico Giuliani, un futbolista a quien conoció a través de su cuñado, Lisandro López, el novio de Mica Tinelli. El vínculo amoroso había comenzado en el mes de marzo del año pasado, pero en julio ella anunció a través de las redes sociales que estaba soltera. Tiempo después, comenzaron los rumores que la vinculaban a Sorokin, pero en un principio pocos creían en la veracidad de esta información. Hoy, en tanto, la relación ya es pública.
De hecho, hace unas semanas, Sorokin estuvo como invitado a Los Mammones y Cande lo sorprendió con un video en el que contaba una intimidad de la pareja. “No iba a hacer esto, pero lo voy a hacer por mi amigo Jey (Mammon). Tengo una anécdota para contarles de la primera vez que fue a lo de Coti, que llevé una docena de medialunas. El freeza todo. Y, hoy en día, sigue teniendo dos medialunas ahí. Me debe odiar pero es como que vos te relajás y te congela, ¿entendés? Muy loco. Hace cuatro meses o cinco que lo conozco y sigue teniendo las medialunas. Las está encanutando para un desayuno”, contó Lelé.
SEGUIR LEYENDO: