“Mamá de tres increíbles hijas: Charo, Bella, Fran”.
Antes que bailarina, actriz, modelo, panelista, o cualquier otra palabra que la defina en su carrera artística, Cinthia Fernández se describe como madre. Y así lo hacer notar en su biografía de Instagram, red social en la que tiene más de cinco millones de seguidores, con quienes comparte su día a día junto a sus hijas, fruto de su relación anterior con Matías Defederico.
Las gemelas Charis e Bella tienen siete años, y Francesca, seis. Al haber tan poca diferencia de edad, su madre se suele referirse a ellas como “las trillis”. Y también le suma un adjetivo calificativo: “Las trillis terremoto”, tal como llamó al canal de YouTuve que armó y en el cual publica contenido con las distintas aventuras de sus niñas.
En las últimas horas, Cinthia compartió en su cuenta de Instagram una secuencia que hasta a ella misma la sorprendió: a Francesca se le cayeron dos dientes con diferencia de tan solo cinco minutos. Y otro detalle que la panelista de Los ángeles de la mañana no dejó pasar es que Bella, una de las gemelas, fue quien la ayudó a sacárselo cuando ya estaba muy flojo.
“Ah, la papa. Cómo está el Ratón Pérez este año”, escribió la bailarina en su cuenta de Instagram junto a una foto de su hija menor sonriendo y mostrando el hueco en su boca. Lo que pasó luego se vio primero en sus Stories. “A ver, a ver, ventantita...”, se la escucha decir cuando va en busca de su hija, que está acompañada por una de sus hermanas, quien relata que ella le sacó el diente flojo.
Con la ingenuidad que caracteriza a una niña de siete años, Bella cuenta cómo ayudó a Francesca: “Le hice así, tenía la puntitta así y le hice...”, gesticula la pequeña mientras su mamá graba con el celular.
Cinco minutos más tarde, sus hijas la volvieron a llamar. La menor tenía otro diente flojo y otra vez Bella estaba allí para ayudarla. Esta vez, Cinthia llegó a filmar el momento exacto en que su hija le quita el diente a su hermanita. “No es joda”, aseguró Fernández en un nuevo posteo en el que publicó una foto de Francesca ya con dos “ventanitas” en su boca. “Declaro al Ratón Pérez en quiebra”, bromeó e invitó a sus seguidores a ver cómo siguió la cuestión a través de sus Stories: “Vayan a ver la sacada de dientes de la carnicera de la hermana”.
En las imágenes se ve cómo Francesca tiene un poco de sangre en su boca, producto del primer diente que se le cayó y Bella nota que tiene flojo otro diente. De inmediato, llama a su otra hermana. “¡Charis, vení corriendo que se le mueve otro diente!”, advirtió y regresó al baño a acudir a la menor.
Mientras grababa, Cinthia le pregunta a Bella: “¿Está muy flojo el diente?” y acota: “Son unas carniceras...”, no llegó a terminar la frase que su hija ya le había sacado el diente sobre una toalla que su madre le había acerado, y quien no pudo evitar su sorpresa. “¡No! ¡¿Me jodés?!”. Entre risas, y viendo la notable alegría de su hija sonriendo mostrando su nueva “ventanita” -esta vez, más grande- Cinthia siguió filmando la situación.
De fondo, se escucha a Bella avisándose la buena nueva a su gemela. “¡Charis, se cayó el otro!”. En otras Stories, ya sin mostrar a sus hijas, Cinthia le habló al Ratón Pérez, a quien le sugiere que debe “ponerse fuerte” y a la hora de darle un regalo o dinero a su hija a cambio del diente.
SEGUIR LEYENDO: