Leticia Brédice sufrió un percance con su vestido en medio de una entrevista en vivo con Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana. La actriz estaba hablando de su familia y de la relación cercana con sus primos cuando se enojó al ver que estaban pasando en una de las pantallas una foto antigua de ella que no le gustaba.
“Esa foto es horrible, yo quiero hablar con la gente de Google para que saquen esa foto espantosa en la que estoy colorada, le pido por favor a la gente del canal que saquen este fondo”, dijo mirando a cámara. “Fue un mal día mío en un programa de televisión que fui, en ATC, Canal 7, pero no la pude sacar. No sé cómo llegar a Google”, agregó.
La panelista Yanina Latorre le aconsejó que consultara con un abogado. “No, yo no voy a contratar a un abogado por pavadas”, le contestó Leticia, y se levantó del asiento, sin darse cuenta de que el vestido se le había bajado y dejó al descubierto su ropa interior frente a las cámaras. Rápidamente, Cinthia Fernández, otra de las angelitas del panel, le advirtió a los gritos: “¡Leticia, se te ven las lolas!”. La artista se subió el vestido y siguió hablando como si nada hubiera pasado de otro tema: “Me suele pasar… Aparte, estoy contenta porque voy a trabajar...”.
Luego, Brédice dio detalles de la nueva producción para El Trece en la que está participando: “Voy a grabar la novela que se llama Uno quinientos dieciocho, la nueva novela que hace Polka. Estoy contenta porque los actores volvemos a trabajar... con un elenco muy grande y está bueno”.
Además, habló de las dificultades que tienen los actores en la grabaciones debido a que deben respetar los protocolos para evitar los contagios de coronavirus. “Es difícil para los actores conectarse, tenés que mantener la distancia y se nos vuelve muy jodido actuar a la distancia”, señaló. Y luego agregó: “El día que murió Diego (Maradona) se terminó el COVID en la Argentina. Porque se juntó muchísima gente (en el velorio). Es difícil concientizar a la gente para que no salga”.
“Yo trabajo con el cuerpo y expongo mi salud como un médico o como ustedes. Me acerco a mis compañeros, no se puede trabajar a dos metros...”, explicó Leticia sobre los riesgos a los que se enfrenta a la hora de grabar una ficción en la que tiene como compañeros a Maxi Ghione y Yayo Guridi, entre otros. Respecto a la trama, adelantó que la novela contará la historia de “un grupo de mujeres que están en una villa miseria, en un barrio pobre”.
Por último, se refirió a su participación en la polémica serie Sueño Bendito sobre la historia de Maradona cuyas grabaciones se realizaron en Nápoles: “La serie es fabulosa... Mi rol es de una secretaria de Guillermo (Coppola) que lo hacía (Leo) Sbaraglia. Es una lástima que no la pasen, pero yo estoy segura que él (Diego) la vio”. Por último, aseguró: “La serie está contada por buenos actores... Nazareno (Casero) es descollante”.
SEGUIR LEYENDO: