Al principio, él no se acordaba de nada. Sin embargo, cuando Zaira Nara le fue relatando algunos hechos, Guillermo Andino comenzó a traer de su memoria algunas viejas imágenes de una publicidad, una sesión de fotos muy bien paga, una escena familiar de la que también participó su mujer, Carolina Prat, y una hija que terminó siendo, ni más ni menos, que la mismísima modelo.
“Hace muchos, muchos años, hice unas fotos con vos y tu mujer. No sé si era en un aeropuerto y yo era la hijita de ustedes”, comenzó diciendo la hermana de Wanda de visita en Es por ahí, el nuevo ciclo que el periodista conduce junto a Solead Fandiño por la pantalla de América. Y Andino la miró asombrado diciendo: “¡No te lo puedo creer!”
Enseguida, Guillermo le pidió a Zaira: “Traeme eso. ¿Estábamos haciendo una publicidad?”. Y ella comenzó a relatar una serie de datos como para ayudar al periodista a hacer memoria. “Estaban Caro y vos, y ella tenía como mi edad pero yo me hacía la chiquita”, explicó la modelo de 32 años. “Caro es un poquito más grande que vos pero parece de tu edad”, dijo entonces Andino, aprovechando la oportunidad para elogiar a su esposa.
Luego, la ex conductora de Morfi, por Telefé, continuó: “Yo hice las fotos con ustedes”. ¿Si todavía las tiene? “Mamá las debe tener. Las voy a buscar”, aseguró Zaira, quien seguramente recurrirá a los archivos de su progenitora, Nora Colosimo, encargada de velar por los recuerdos de los primeros años de las carreras de sus hijas. “¡Qué bien, estábamos haciendo una publicidad y ella hacía de mi hija!”, exclamó el conductor tratando de agudizar su memoria. “Espero, mi recuerdo es ese. Capaz que hacía de la hermana de Caro...”, se atajó la modelo.
Pero, justo en ese momento, Andino recordó la producción en cuestión: “¡Nooo, ya sé! ¿Era de pilcha? Buenísimo”. Y Zaira lo ratificó diciendo: “Sí, era de ropa, pagaban bien”. “Sí, veníamos remándola. Y después hicimos en un auto 0KM, importado... ¡Ya me acuerdo! Nosotros todavía no teníamos a Ramón, teníamos sólo a Sofi, y había un nene haciendo de nuestro hijo con vos”, señaló el periodista, recordando el cuadro familiar de aquella escena.
Sin embargo, Guillermo nunca se imaginó que la pequeña que había posado junto a Carolina y él para esas fotos era la figura que estaba frente a sus ojos. “¿Así que eras vos esa nena? Qué grande, cómo ha pasado el tiempo...”, reflexionó Andino sin poder disimular su cara de sorpresa.
Cabe recordar que, lejos de los comienzos mediáticos de su hermana, Zaira arrancó su carrera trabajando en el mundo de la moda. “Empecé a los 16 años en el modelaje y hacía comerciales. Estuve muchos años haciendo eso. Y, un día, hice un casting para la tele, fue en América me acuerdo. Todavía estaba en el colegio. Hice Música total. Era de lunes a viernes. Yo salía del colegio con el uniforme y comía la viandita en el auto”, recordó la modelo, que luego siguió por el camino de la conducción.
Hoy, Zaira está casada con Jakob von Plessen y es madre de dos hijos: Malika (5) y Viggo (1). Sin embargo, sigue adelante con su carrera y, tras haber reemplazado a Verónica Lozano en Cortá por Lozano, por Telefé, durante sus vacaciones, aseguró que estaba con muchas ganas de volver a la televisión y que ya tenía un proyecto en vista.
SEGUIR LEYENDO: