Vanesa Carnevale, ex mujer del Chino, el hijo de Katy –una de las hermanas de Diego Maradona–, realizó fuertes críticas contra Rocío Oliva. Ratificó una vez más que la joven le había pegado al ídolo y que en medio de una discusión lo empujó por la escalera.
“Un persona muy importante que no voy a decir el nombre me dijo que (el episodio violento) fue en Dubai, (a Diego) lo operaron del hombro izquierdo. Hay un montón de gente que lo sabe pero no lo quieren decir”, aseguró en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana. También relató que Lily, una de las hermanas del Diez, se lo había contado al periodista Luis Ventura.
“Para mí (Rocío) es siniestra porque llora acordándose de Diego y dice que lo cuidó. Pero la verdad es que no, no fue así. Si no, estaría bien con las hijas y la hubiesen dejado entrar al velorio... No es una buena persona ni fue buena con Diego”, agregó Carnevale.
Durante el ciclo, Ángel De Brito charló con el abogado de Oliva, quien aseguró que le iniciará acciones legales a Vanesa. Además, el conductor señaló: “Rocío Oliva está mirando el programa y le escribió a una persona que conozco bien y no voy a nombrar. Le dijo que Vanesa miente en todo, que se calle, que nada es así, que se deje de joder que te va a cagar a trompadas”.
Tras escuchar el mensaje de advertencia, la ex del Chino respondió: “Con el tema de la violencia no tengo ganas de participar”. Mariana Brey, una de las panelistas del ciclo de El Trece, afirmó: “También entendé que la acusación es fuerte. Yo hablé con Rocío hace un rato y se pronunció en otros términos, más educados, más escueta”.
En el programa Polémica en el Bar, la ex del Diez ya había adelantado que iba a realizar acciones penales contra Vanesa. “Hoy hablé con mi abogado, José Vera, porque me cansé de las mentiras, de las difamaciones... Yo, por lo general, no hago nada y dejo que hablen, porque me parece que la Justicia está para otras cosas. Pero esto ya es mucho, así que hasta acá llegué”.
Enseguida, la futbolista aseguró que a Vanesa la había visto “una sola vez” en su vida, para una fiesta de Navidad, y que eso había sido hacía “muchísimos años”, por lo que su letrado ya había sido instruido para iniciar una demanda en su contra. “Después de la querella, la citaría un juez que le va a decir: ‘Explicame por qué dijiste todo lo que dijiste, en qué contexto y qué pruebas tenés’. Porque esto es gravísimo”.
Cuando le preguntaron por qué Carnevale dijo eso de ella, Rocío respondió: “Ni idea, yo estoy muy enfocada en lo mío. No la conozco, no es una persona que yo conocía, era amiga... La vi una sola vez en mi vida y ahora dice esto. Pero ella viene hace mucho tiempo diciendo cosas, no es la primera vez. Por eso, ahora vamos a accionar como corresponde con el abogado”.
SEGUIR LEYENDO: