No es la primera vez que la salud de Felipe Pettinato pone en vilo a su familia. Esta vez, de acuerdo a la información vertida por Noticias Argentinas, el hijo de Roberto Pettinato habría sufrido un brote psiquiátrico y habría agredido a su hermana, Tamara, y a su madre, Cecilia Dutelli, en su domicilio del barrio de Saavedra. También se habría mostrado violento con un médico que lo asistía y por eso debió intervenir personal de la Policía de la Ciudad. Finalmente, el joven de 27 años fue trasladado al Hospital Pirovano para su internación.
Según le indicaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, la Comisaría Vecinal 12 A habría recibido varios llamados telefónicos que alertaban sobre la presencia de un hombre con alteraciones psiquiátricas en el domicilio de la calle Crisólogo Larralde al 3500. En ese momento, los efectivos se trasladaron a la vivienda y se entrevistaron con un doctor enviado por la empresa de medicina prepaga, quien les indicó que se había visto obligado a retirarse del lugar por la actitud agresiva del paciente. Frente a esta situación y al notar que la puerta de acceso a la vivienda estaba cerrada, la policía decidió ingresar al lugar por la terraza y encontró a Felipe en buen estado.
No obstante, en el caso tomó intervención la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo del fiscal Matías De Sanctis, quien decidió ordenar el traslado del hijo de Pettinato al Hospital Pirovano para su atención. Tanto la hermana como la madre de joven declararon haber sufrido heridas en sus brazos. Y la psiquiatra que atendió a Felipe indicó que se trató de un “brote psiquiátrico agresivo controlado”, por lo que se decidió que debía realizar un tratamiento en el nosocomio.
Cabe recordar que Pettinato es padre de Felipe, Tamara y Homero de su primer matrimonio con Dutelli, y tiene a Lorenzo y Esmerada como fruto de su relación con Karina El Azem. Pero no es la primera vez que el imitador de Michael Jackson es noticia en los medios. En julio de 2019, había sido internado en la Clínica Suizo Argentina y, según dijo, la hospitalización había sido “contra su voluntad”. “No es un centro de rehabilitación. No estoy en rehabilitación. Estoy en recuperación. Admito que soy un adicto. Lo asumo. Pero no soy un drogadicto”, había dicho en diálogo con Los Ángeles de la Mañana luego de ser trasladado a otra clínica para un tratamiento. Y aseguró sentirse “traicionado” por su familia.
En abril de ese mismo año, Felipe había sufrido un accidente cuando había explotado un cigarrillo electrónico que llevaba , según el relato de una menor que, cuando habría ocurrido el hecho, tenía 14 años y era hermanastra de la pareja del actor y madre de su hija, en 2017, había sido internado en la Clínica Cormillot por su problema de bajo peso que había preocupado a su padre.
En octubre de 2019, en tanto se asentó en una fiscalía de Vicente López una denuncia por abuso sexual simple contra Felipe, según el relato de una menor que, cuando habría ocurrido el hecho, tenía 14 años y era hermanastra de Sofía Colosante, la pareja del actor y madre de su hija, Juana Michela. En ese momento, el joven aseguró: “Me río para no llorar... por las víctimas que sufren eso realmente. No tengo nada para decir. Lo que haya para decir lo dirá mi abogado”. Y se lamentó diciendo que era un “blanco fácil porque el apellido Pettinato lo han manchado ciertas personas”, de la misma forma que “mancharon al apellido Jackson” y el músico “salió inocente de todos los cargos”.
SEGUIR LEYENDO