Con una muy frecuente actividad en Instagram, cada contenido que publica la China Suárez en su cuenta en esa red social atrae la atención de sus casi 5 millones de seguidores. Ya sean las postales familiares con sus hijos y los hijos de su pareja, Benjamín Vicuña; momentos viajeros; rodajes o publicidades, todo da que hablar.
Pero esta noche sorprendió a todos en sus Instagram Stories. “La foto que voy a subir es real y la saqué yo”, anticipó Eugenia antes de darle paso a una foto en la que se ve la luna llena, su luminoso halo y una extraña figura verdosa muy cerca. “Les subí la foto por el halo que hay alrededor de la luna. Cuando la subí, vi la luz verde”, explicó junto con un emoji sorprendido / asustado.
En algunas de sus distintas ‘fan accounts’ -esto es: perfiles de Instagram hechos por fanáticas y fanáticos que se encargan de republicar y comentar el contenido de la China-, se sumaron todo tipo de especulaciones al respecto: “¡Es un ovni!”, era el comentario más repetido.
Más allá de lo que realmente sea esa luz verde, la foto de la China es un retrato del cielo de Tandil. En la ciudad bonaerense se encuentra junto a Vicuña: estarían grabando escenas para Sesiones, la serie que protagonizarán encarnando a dos amantes que recurren a una terapeuta para que los ayude, ya que ambos tienen sus respectivas parejas.
Tanto la China como el actor chileno están compartiendo distintas postales de los atardeceres en las sierras tandilenses y las sorpresas que se llevan al entrar en contacto con la fauna que vive en los parajes más agrestes.
En exactamente siete días, María Eugenia Suárez cumplirá 29 años. Sin dudas será una celebración muy especial para la actriz, ya que será el primero en compañía de Amancio, su tercer hijo, nacido en julio del año pasado. “Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío”, escribió la China dos días después del nacimiento, acompañando una foto en la que se la vio junto a Vicuña y el recién nacido.
Y si de cumpleaños hablamos, hace dos días, cumplió 13 Bautista Vicuña, uno de los hijos que Benjamín tuvo con Pampita. “Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista”, lo saludó Vicuña. Y entre los comentarios, también había un mensaje por parte de su madrastra Eugenia: “El niño más bueno del mundo, te amamos”, le dedicó la China con un corazón rojo.
Pero la actriz también lo saludó en sus Instagram Stories: “Feliz cumple al hermano mayor más bueno y paciente. Pisciano favorito”, le dijo como epígrafe para una foto de joven junto a su hermana menor, que el mismo Bautista replicó en su cuenta de Instagram.
SEGUIR LEYENDO