Fueron días agitados para Carolina Pampita Ardohain. Tras regresar de su paradisíaco viaje a México, en el que anunció que espera su primera hija junto a Roberto García Moritán, la modelo contrajo coronavirus y debió aislarse en su casa hasta su recuperación. Pero, afortunadamente, la modelo ya fue dada de alta y continúa su embarazo gozando de buena salud.
En este contexto, y con motivo del Día de San Valentín, el financista le dedicó unas tiernas palabras en Instagram, que acompañó junto a tres postales de la pareja. “Recuerdo el momento exacto en el que me enamoré de vos. Habían pasado pocos días de conocernos y te ofreciste a ayudarme a redecorar los aniñados cuartos de mis ya adolescentes hijos. Estabas de cuclillas, sonriente, apasionada, generosa, alegre y comprometida, y yo, te miraba sabiendo que nuestro amor iba a ser para siempre ¡Feliz día mi amor!”, le escribió.
Rápidamente, el posteo se llenó de likes y recibió cientos de comentarios, entre los que se destacaron el de Guillermo Ardohain, hermano de la conductora, y Gabriel Oliveri, amigo íntimo de Pampita. Además, el empresario también subió otras dos fotos a stories junto a su pareja.
La mamá de Bautista, Beltrán y Benicio no se quedó atrás y también publicó unas fotos del espectacular desayuno que Moritán le regaló. “Me explota el corazón de tanto amor. Sos todo lo que pude soñar y más también! Amo caminar de tu mano, dormir en tus brazos y reírnos a carcajadas todos los días! Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz! hasta me conseguiste el paraguas transparente que quería cuando era chiquita! Jaja!”, escribió.
Días atrás, en pleno aislamiento, el marido de Pampita mostró la primera foto del embarazo en las redes, en la que se la ve acostada en la cama, con la remera levantada, las manos detrás de la cabeza y la mirada perdida en el techo. Nunca antes la modelo había mostrado su embarazo con tanta elocuencia. Roberto la acompañó con un simple 4M (por los cuatro meses de gestación) y un corazón. Y varios hashtag: amor, vida, familia, argentina, juntos, felicidad. Y uno más, que provocó alguna especulación: esperanza. Porque no faltó quien, habida cuenta de que tendrán una nena, aventuraron que ese podría ser el nombre que le pondrán: Esperanza. Demasiado pronto para saberlo.
La semana pasada, la modelo tomó su celular y respondió algunos de los mensajes que recibió de sus colegas famosas, como Floppy Tesouro y Barby Franco. “Me dijo: ‘No miro mucho el teléfono, me la paso durmiendo. Acá, un poco mejorando. Cuidate mucho que es un virus espantoso y te duele todo el cuerpo’”, contó la pareja de Fernando Burlando, que por unos días estuvo como panelista invitada en Los ángeles de la mañana. La ex Cantando 2020, por su parte, dijo que Pampita le respondió un mensaje en el que le aseguraba que estaba “mejorando de a poco” y que agradecía el cariño recibido. La actriz indicó que la modelo “estaba más tranquila” luego de los días tensos que vivió en medio de las críticas que recibió.
Cabe recordar que la ex de Benjamín Vicuña había sido fuertemente cuestionada por viajar al exterior en plena pandemia y transitando un embarazo. Frente a estas críticas, había salido furiosa en una historia de Instagram a responder. “Empatía cero. Parece que si te contagias, los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme por estar enferma? ¡Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano. ¡El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima!”, señaló. Y continuó: “Ya les expliqué y están las pruebas que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario, ¡y le dan a la gente su peor versión! ¿En qué momento perdieron la humanidad?”.
SEGUÍ LEYENDO