Recién casados, Belén Francese y Fabián Lencinas viajaron al Caribe para celebrar su luna de miel. La pareja dio el sí el pasado 28 de diciembre en una fiesta íntima en una bodega de Mendoza -de donde es oriundo el empresario- y adaptada a los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.
El destino que eligieron fue República Dominicana. Allí, la actriz y su marido disfrutan de las paradisíacas playas de Santo Domingo, Bayahíbe, Isla Saona y otras distintas excursiones que realizan por estos días.
Belén está embarazada y cursa su cuarto mes de gestación, espera un bebé y aún no reveló el nombre de su primer hijo. “Luna de miel de a tres. Siempre en familia”, escribió en un posteo de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene 800 mil seguidores, con quienes comparte románticas postales de sus vacaciones.
VER TAMBIÉN Tatuajes, perseverancia y originalidad: la romántica historia de amor de Bélen Francese y Fabián Lencinas
Abrazados, selfies, fotos que les sacó un turista, ella posando y mostrando su panza. Belén y Fabián están guardando todos los recuerdos de este viaje. No solo porque se trata de su luna de miel, sino porque será uno de los últimos que hagan de a dos ya que en unos meses llegará su bebé, a quien la actriz ya describió como “aventurero” por todo lo que realizó desde la panza de su mamá.
“Bebito ya grabó un streaming de teatro, fue a programas (de televisión), estuvo en el casamiento de los papás de joda, viajó por el interior del país, fue a la playa, a la pileta, hamacas, navegó bien apasionado”, enumeró Belén entre las actividades que hizo desde que se enteró que está embarazada. “Aventurero y muy inquieto, que ya lo notamos. Como los papás”, agregó la humorista haciendo referencia a las sensaciones que tiene por estos días y cómo siente a su bebé moviéndose en su panza.
Belén Francese y Fabián Lencinas -dueño de una productora que organiza torneos de golf en Mendoza- se conocieron en enero de 2019 durante la temporada teatral de Villa Carlos Paz. La actriz estaba haciendo Albertito súper humor junto a Álvaro Navia y el empresario viajó a verla. Desde allí, no se separaron más. Al principio, la relación entre ellos fue a distancia; sin embargo, él decidió dejar su ciudad natal y mudarse a Buenos Aires para vivir su amor con la actriz, proyectar su boda, y posteriormente sus planes de agrandar la familia. Allí los encontró el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que se dictó en marzo 2020, cuarentena que tomaron como una “prueba de fuego” de cara a su casamiento.
SEGUÍ LEYENDO