Pampita Ardohain, embarazada de cuatro meses, y su marido Roberto García Moritán contrajeron coronavirus tras volver de México la semana pasada, donde habían anunciado que estaban esperando su primer bebé juntos. Para evitar propagar el virus al resto de su familia, la pareja decidió aislarse en una de las habitaciones de la casa que comparten.
A pesar de estar contagiado,s los dos están bien y dentro de las comodidades de su hogar; están aislados y aunque están todos bajo el mismo techo, la modelo no puede ver a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, que se encuentran ocupando otras partes de la casa para evitar tener contacto con su mamá.
Carolina subió en sus redes sociales un video en el que se la escucha saludando a Beltrán de ocho años y a Benicio de seis, desde su habitación, mientras los pequeños la miran y le tiran besos desde el jardín.
“Te extraño”, le dice el mayor de los nenes, y ella le responde que también. Luego el más chico agrega, aún sorprendido: “¿Entendés? No nos podemos tocar”. Ella mientras graba y se escucha a su marido de fondo, les grita “Te amo” a los pequeños.
Beltrán agrega: “Te amo yo a vos, mamá linda. ¡Venite abajo!”. “Te quiero abrazar”, responde ella conteniendo la emoción, mientras se ve que los chicos saltan y levantan los brazos, como queriendo alcanzarla y demostrarle cuánto la quieren y la extrañan.
Luego de varios rumores, fue la misma Ardohain quien confirmó que su hisopado había dado positivo: “Sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también”, indicó, y agregó que el resultado de los testeos de sus hijos dio negativo, pero que de todas formas se volverán a hacer otro “por las dudas”. “Ellos están perfectos de salud. No tuvieron ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar está contagiado”.
“Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por el protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento, estamos con Robert aislados en una habitación”, explicó.
Al llegar a Buenos Aires, Bautista, Beltrán y Benicio estuvieron con su papá Benjamín Vicuña, con sus medio hermanos Magnolia y Amancio y con la China Suárez y su hija Rufina, lo que habría ocasionado el enojo de Nicolás Cabré. Por su parte, Delfina y Santino, los hijos de García Moritán, se fueron con su mamá, Milagros Brito.
Luego de conocerse el positivo de Pampita, tanto sus hijos como el actor chileno y su pareja deben permanecer aislados a la espera de nuevos análisis. “Por supuesto hay molestia y mucha preocupación, en realidad más que molestia, por los chicos. Ahora está aislada (Rufina) y está esperando, Dios quiera que estén todos muy bien”, dijo el viernes pasado en LAM Laurita Fernández, pareja de Cabré.
Luego, apuntó: “Quizás por desinformación, quizás es una situación que se podría haber evitado y está bueno contarlo y decir que hay que aislarse, y no por señalar, sino porque hay que tratar de hacer las cosas de manera prolija. Por suerte, tengo entendido que igual los chicos dieron negativo y están bien. Eso dijeron. Es una alegría enorme eso, pero ahora hay que esperar los días. Y ahora están aislados, claro”.
Pero la situación podría llegar a complicarse aún más. “La hija de Nico también vio a su abuela y es toda una cadena que empieza a expandirse. Gracias a Dios se corta si los chicos dan negativo, pero está bueno exponer el tema y contarlo”, agregó Laurita, sobre las dudas que les generó a ella y a su pareja que Rufina se haya encontrado con los hijos de Pampita.
SEGUÍ LEYENDO