Nacho Viale suele mantener un perfil bajo y da pocas entrevistas a los medios. En esta oportunidad, el nieto de Mirtha Legrand sorprendió a sus seguidores de Instagram al grabar un video en el que expresó su indignación porque no le permitieron cargar nafta a su moto en una estación de servicio.
El productor televisivo explicó que los playeros del lugar le prohibieron el expendio de combustible porque no tenía puesto un chaleco refractario. Es una prenda obligatoria que deben usar los motoqueros según lo establecido por la Ley 15.143 de la provincia de Buenos Aires.
En la filmación, el hijo de la conductora Marcela Tinayre expuso toda su ira por esta reglamentación, que según su opinión no tiene sentido: “Es la ley más pelotuda que vi en mi vida. No te cargan nafta si no tenés el chaleco refractario. Mochila, campera con protecciones refractarias, todo, pero no te cargan nafta...”.
Luego señaló: “Me llenan el bidón y la tengo que cargar yo. ¿Quién es el pelotudo que inventó esta ley? ¡Idiota el que la inventó! No se dan cuenta de que una campera protege mucho más que un chaleco, que se ve más. Encima no te cargan nafta, pero te venden el bidón para que cargues vos. Por favor, ¿quién fue el idiota que creó esto?”.
En septiembre de 2020, Viale sufrió un accidente de tránsito cuando se encontraba circulando con su moto por avenida Santa Fe y fue embestido por un vehículo. El productor iba a bordo de su moto marca BMW y en un momento la conductora de un auto Peugeot 207 hizo una mala maniobra, intentó doblar a la izquierda en un lugar prohibido e impactó de lleno sobre el rodado.
Tras la llegada de la ambulancia, el accidentado fue trasladado por precaución al hospital Rivadavia donde le realizaron los estudios correspondientes para descartar lesiones de gravedad. Luego de hacerle los chequeos de rutina, se lo derivó al sanatorio Mater Dei, cerca de su domicilio.
Tras el accidente, el productor se expresó en sus redes sociales y contó: “Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica a la que no le importó nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto”.
Luego, agradeció a todos los que se preocuparon por su estado de salud, y dijo que la persona que conducía el vehículo no tuvo “ni siquiera la delicadeza” de preguntar cómo estaba ni tampoco de disculparse o acompañarlo al hospital. “En fin, la saqué muy barata. Estoy bien”, dijo. Y disparó: “Una persona así te puede arruinar la vida”.
Su madre, Marcela Tinayre, habló a corazón abierto sobre este accidente, con los sentimientos a flor de piel, en su programa Las rubias, en KZO. Primero hizo una cronología de los hechos y luego puso foco en la familia. Cuando recuperó el aire, buscó la manera de contarle a su mamá, Mirtha: “Otra preocupación era cómo avisarle a mamá, porque esto iba a salir en los medios. Ella es muy estoica y me preguntaba si estaba vivo. Al rato Nacho la llamó para darle tranquilidad. Es una señora grande y recibir una noticia así puede ser tremendo para ella. La cuidamos muchísimo”.
SEGUÍ LEYENDO