Desde que a finales de 2019 anunció su salida de Morfi para dar a luz a su segundo hijo, Viggo, Zaira Nara se tomó un respiro y se alejó de la televisión. Se instaló en San Martín de los Andes, donde su marido Jakob von Plessen desarrolla su tarea de guía de montaña, y al pie de la Cordillera de los Andes, experimentó un cambio profundo en su cotidianeidad.
Del glamour diario de la pantalla, Zaira pasó al encanto de la vida silvestre y natural. Su cuenta de Instagram es un pequeño muestrario del hermoso paisaje de la Patagonia Argentina. Caballos, lagos y montañas. Algunas veces sol, otras nubes, siempre un cielo imponente. Mucho viento, algo de frío y un pronunciado perfil agreste son los ingredientes del común denominador de sus días.
Lejos de las comodidades urbanas, disfrutando al máximo de las bondades de la naturaleza, la modelo aprovecha para pasear a caballo y a pie por una geografía de ensueño. El clima patagónico suele ser bravo y Zaira da muestra de ello, emponchada de pies a cabeza aunque, claro está, sin perder la elegancia.
Una de las cosas que más disfruta Zaira es de los paseo con sus hijos. En un video, se la ve con su hijo Viggo, con boina y look a tono, en una travesía un poquito cabalgando y otro poquitito a pie. Después de una ardua jornada, el bebé aprovecha el calor del pecho materno para improvisar una merecida siesta.
Zaira vive con su familia, que se completa con la pequeña Malaika de cinco años, en una casa sencilla y remodelada cerca de San Martín de los Andes. Su esposo tiene una empresa de turismo que organiza safaris fotográficos en el sur de la Argentina y allí se instaló Zaira para dar a luz a Viggo, y hacer una pausa de su trabajo en televisión. “Hay un momento de la vida en el que uno tiene que frenar un poquito. Es el momento de parar, de anidar, de quedarme en familia”, contó el día de su último programa en Morfi, un ciclo en el que estuvo durante tres años.
Durante las fiestas, Zaira y su familia recibieron una visita muy especial: desde París llegaron su hermana Wanda, su esposo Mauro Icardi y sus sobrinos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. También estuvo presente su mamá, Nora Colossimo, por lo que la parentela casi tuvo asistencia perfecta. Solo faltó papá Andrés, de conflictiva relación con sus hijas, sobre todo con Wanda.
A partir del próximo lunes, la modelo hará un alto en su apacible vida cordillerana y volverá por unos días a Buenos Aires. Será también su regreso a la televisión, aunque sea provisorio, después de más de un año. Durante una semana estará al frente de Cortá por Lozano, el magazine de las tardes de Telefé, para remplazar a su conductora Verónica Lozano que se tomará unos días de vacaciones.
La hermana de Wanda lo anunció en una historia de Instagram: “¡No puedo estar más contenta Vero! Me voy un ratito del frio que estamos pasando acá en el sur”, señaló la modelo, en claro contraste con la ola de calor que se vive en Capital y Gran Buenos Aires. “Andá tranquila que me vuelvo a caballo si es necesario, pero voy a estar ahí en la pantalla de Telefé, en tu programa que amo hacer”, agregó Zaira, recordando el 2018, cuando la había remplazado a Verónica durante un descanso invernal de la conductora.
SEGUÍ LEYENDO: