No hay barbijo suficiente que pueda tapar tanta alegría ni atentar contra tanta elegancia. Respetando los protocolos sanitarios acordes a esta época, Eugenia La China Suárez mostró en sus historias de Instagram algunas fotos del casamiento de su hermano. Y con una mezcla de felicidad, orgullo y emoción, la actriz reveló parte de la intimidad de la ceremonia, de la que también participaron sus hijas Rufina y Magnolia.
Siempre muy activa en las redes sociales, la actriz seleccionó algunas imágenes para compartir un pequeño álbum familiar de la ceremonia civil de su hermano Agustín con la japonesa Pau Fukuhara. Sí, clima oriental por partida doble y una alegría desbordante: “Y un día se casa tu hermano. Toda la felicidad del mundo. Te quiero”, escribió la China en la primera imagen de la serie, tomada en el salón del registro civil en la que se ve a los novios a punto de convertirse en marido y mujer.
Ubicándose en un respetuoso segundo plano, la actriz le dedicó varias imágenes a su hermano, uno de los dos protagonistas estelares de la velada. En una foto a color, en exteriores, destaca la pinta del novio: “Tranca lo esplendido”, escribió a modo de piropo. En otra, se ve a su madre, Marcela Riveiro, ajustando los últimos detalles en el elegante vestuario de su hijo.
Pero sin dudas, el momento más tierno del álbum lo protagonizaron las hijas de la China: Rufina, de siete años fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, de 2 años, de su actual pareja, Benjamín Vicuña, quien estuvo ausente de la celebración, al menos fotográficamente, al igual que Amancio, el hijo menor de la pareja, de apenas cinco meses.
En una secuencia de dos fotos en blanco y negro, las niñas dan toda una demostración de amor fraternal. En una de las imágenes, Rufina abraza a Magnolia, y en otra le acaricia la pierna. Un poco guardiana, otro tanto afectiva, siempre llevando con orgullo el rol de hermana mayor.
Finalmente, resumió el orgullo por su hermano y el amor de familia en una foto de Agustín y sus sobrinas: “Perdón por tantas fotos, pero estoy emocionada y feliz. Escuchar a mi hermano hablarle con ese amor y respeto a su mujer es todo lo que está bien”, escribió como epígrafe de una hermosa imagen en la que se los ve tomados de la mano.
Con este posteo, la actriz completa una saga reciente de alta exposición en Instagram. Días atrás, había decidió mostrarse en bikini, luciendo su último retoque estético: un aumento de busto. Según había informado Ángel De Brito tiempo atrás, la ex Casi Ángeles había pasado por una clínica de Belgrano para someterse a una intervención en las mamas.
La actriz está aprovechando estos días de calor para lucir su propia cápsula de trajes de baño y, en esta ocasión, se mostró con uno de dos piezas en color amarillo que resaltaba su bronceado, al que acompañó con un sombrero de playa. Por otra parte, también mostró que se oscureció el pelo, dejando atrás el rubio y volviendo a su castaño original.
Una semana atrás, la actriz había subido una tierna postal familiar durmiendo la siesta con sus tres hijos. “Postales de una siesta de domingo”, escribió junto a una foto en la que se la ve acostada junto a Amancio, Magnolia abrazada al chiquito y Rufina cruzada sobre la almohada, todos juntos y haciendo colecho en horas de la tarde.
En el plano laboral, Suárez se encuentra grabando una nueva ficción de la cual aún no pudo contar detalles. Hace días, sus seguidores en Twitter la habían consultado sobre el tema, pero ni con esa última moda de confesionario soltó prenda. “No nos dejan”, fue todo lo que respondió. Habrá que esperar entonces para develar el misterio.
SEGUÍ LEYENDO