Siempre con su impronta desenfadada, divertida y sensual, Florencia Peña demostró en varias oportunidades lo bien que se lleva jugando a ser ella misma. La actriz y conductora pasó el fin de semana en Cariló donde combinó el descanso en familia con su trabajo en Flor de equipo, el programa que conduce en las mañanas de Telefe.
En el envío de este martes, la conductora presentó una de esas notas de color de vacaciones, típicas de los magazines a esta altura del año. Con diferentes locaciones playeras como escenografía, la protagonista era la propia Florencia, que se proponía aconsejar a las mujeres para poder lograr una pose sensual durante sus vacaciones en la playa, con y sin ayuda externas.
Para el primer tip, la conductora se recostó boca abajo en una reposera y destacó la importancia de saber utilizar el temporizador, para tener margen suficiente como para seleccionar el mejor perfil y lograr el ángulo deseado. Enseguida, sugirió un efecto casual. “Como que recién me acabo de levantar de tomar sol”, señaló la actriz, mientras revolvía su pelo y movía la cabeza para completar el cuadro. Con la misma pose, ofreció una versión más jugada, con el ángulo tomando la cola y la cara en modo “beboteo”.
Para la otra secuencia, la actriz de Casados con hijos propuso una escenografía un poco más arriesgada: entrar “de canuto” en una carpa vacía para probar algunas poses de pie. La actriz se apoyó en uno de los parantes de la carpa, y elevó su celular hasta lograr el ángulo que buscaba. “Es importante que se vea el nacimiento tetario”, advirtió, tomando un plano destacado de su bikini negra.
Desde allí partieron rumbo a otro tip, con nuevo marco y un accesorio fundamental: “El sombrero siempre garpa, chicas”. De rodillas en la arena, Florencia culminó el cuadro con un pequeño consejo sobre el pelo: ”Suelto de un lado y recogido del otro”. Y sugirió bajar el temporizador a tres segundos. Con esta última toma, la actriz dio por finalizado el capítulo de las selfies y pasó a otro nivel de producción.
En esta nueva instancia, Flor se valió de la ayuda del notero, Renzo Berecoechea, para ampliar la paleta de efectos: “Cuando tenés a otro o a otra que te saca fotos, es mejor, porque el cuerpo lo liberás”, explicó la actriz. Y se dirigieron rumbo al sector de las duchas que, nuevamente, aseguró que “siempre garpa”. Pero no todo salió como esperaban: el agua estaba demasiado fría y la modelo y el fotógrafo improvisado no pudieron mostrar todo su potencial. Sin embargo, el resultado fue más que aprobado y todo terminó entre risas.
Para reivindicarse, fueron hasta la orilla para tomar la imagen que según la actriz no puede faltar en ningún álbum sexy de veraneo: “La salida del mar, ya sea fotografiada tipo bombardeo de fotos y el video slow”. El cuadro fue bastante trillado, aunque no por eso menos efectivo: la mano derecha tomando el sombrero, el pelo rubio cayendo del sector opuesto y un andar sensual al estilo Baywatch, para terminar arrodillada en la orilla. “Está toda la playa mirando, esto es un papelón, sacame de acá”, pidió Florencia, con su humor característico y dando por finalizado los consejos.
Flor de equipo llegó a las mañanas de Telefé en un año complicado para la televisión. “La verdad que me la estoy jugando”, había confesado la actriz en diálogo con Teleshow antes de debutar con su nuevo proyecto, en el que muestra todas sus facetas. Puede ser divertida y reírse de sí misma al atragantarse con un sandwich de milanesa; pícara, al confesar con qué actores se animaría al poliamor o conmoverse con esas historias de vida que calan hondo.
SEGUÍ LEYENDO: