“Mamá de tres increíbles hijas: Charo, Bella y Fran”, se describe Cinthia Fernández en su biografía de Instagram, red social en la que tiene cinco millones de seguidores, con quienes comparte a diario sus actividades desde su rutina de entrenamiento, sus compromisos laborales y también la crianza de sus hijas -fruto de su relación con Matías Defederico-, a quienes define como “Las trillis terremoto”.
En verdad, Charis y Bella (se lee Bela, y antes de su nacimiento sus padres quería llamarla Sharick) son gemelas. Nacieron el 15 de octubre de 2013. Mientras que Francesca es 13 meses menor que sus hermanas: nació el 24 de noviembre de 2014. Al haber tan poca diferente entre unas y otra, la bailarina suele hablar de sus hijas como si fueran trillizas.
En las últimas horas, la bailarina interactuó con sus seguidores en las redes sociales e hizo una encuesta al publicar una foto de una de sus hijas gemelas y, aprovechando el parecido entre ellas, preguntar quién era. Más tarde reveló el misterio: se trataba de Charis. Y agregó un bonus track.
“Posta, muy iguales”, aseguró junto a una foto de sus dos hijas en las que una de ellas, Charis, lleva puesto un accesorio en su cuello. “Por eso implementé (el) collar”, explicó la panelista de Los ángeles de la mañana indicando el método que aplicó para distinguir a sus hijas en el momento.
Luego, admitió que el parecido entre las gemelas es tal que en los últimos días hasta ella misma le habló a una como si fuera la otra. “Posta están muy iguales y esta semana me las confundí fácil 10 veces”, detalló quien más tarde contó, a través de una historia de Instagram, que además del collar que le puso a Charis -a quien cariñosamente llaman Charo- suele diferenciarlas porque Bella tiene una cicatriz en uno de sus ojos.
En otro posteo, Cinthia destacó el hecho casual en el que coincidieron sus hijas. “Lo que es ser gemelas. Mismo día, mismo diente, y mismo Ratón Pérez. Hoy ponete, viejo, que te tocó doblete”, escribió en un posteo junto a la foto de Charis y Bella sonriendo y mostrando que se les había caído el mismo diente.
Más tarde, los seguidores de la bailarina le enviaron preguntas a las tres niñas que respondían luego de que su madre las leyera frente al celular. Una usuaria quiso saber si Francesca, la menor, las reconocía. “Ella nunca se confunde”, sostuvo la panelista.
Algunas de las preguntas que respondieron las hijas de Cinthia Fernández
—¿Les gustaría tener otro hermanito?
—No, sino vamos a ser cuatro.
¿A quién quieren más: mamá o papá?
—A los dos. A la familia.
—¿Les gustaría que mamá se case?
—No. Con Martín (Baclini) sí (intervino Francesca).
—¿Quién se porta más mal?
—Bella y Fran.
—(A las gemelas) ¿Se hicieron pasar por la otra?
—Sí, dos veces: una vez nos cambiamos las zapatillas en un video. (No contaron la otra)
—¿Quieren volver al colegio?
—Sí (Charis y Bella). No (Francesca).
—¿Quién es la más tranquila?
—Charo.
—¿Qué les gustaría ser cuando sean grandes?
—Vivir con mamá y ser feliz. (Dijo una y sus hermanas asintieron)
—(A las gemelas) ¿La dejan de lado a Fran?
—Sí, en el agua (Fran). Hacen rancho aparte (Cinthia).
SEGUÍ LEYENDO