Son días de mucha emoción y felicidad para Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. La modelo -que el 17 de enero celebró sus 43 años- anunció que está embarazada esperando su primer hijo junto a su marido. Con la llegada de la beba -confirmaron, también, que será una nena- terminarán de ensamblar la familia que formaron en noviembre de 2019 cuando se casaron. Ella es madre de madre de Bautista, de 12, Beltrán de 8 y Benicio de 6, de su relación anterior con Benjamín Vicuña. Y el empresario es padre de Santino de 15 y Delfina de 13, de su matrimonio con Milagros Brito.
Un día después del cumpleaños de la conductora, quien celebró un nuevo año de vida fue García Moritán. Lo hizo en el marco del multitudinario viaje familiar al que asistieron los seres queridos de la pareja a México. Allí, se hospedaron en un hotel de una exclusiva cadena del cual Pampita es embajadora.
La noche siguiente a anunciar que esperan su primera hija, Pampita y Roberto realizaron un nuevo festejo para celebrar el cumpleaños del empresario. “Qué orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram en donde le dedicó un romántico posteo y describió a su marido como “generoso”. “Y dedicado con nosotros y todos los que te conocemos”.
También indicó que Roberto es “protector”, que está “lleno de alegría que contagia”, “respetuoso, empático y solidario”. “¡Te vemos y nos inspiras a ser mejores! ¡Que seas inmensamente feliz! ¡Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad! Te amo con toda mi alma! El mejor hombre que me pudo mandar Dios!”, concluyó Pampita el posteo en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene seis millones de seguidores.
En la publicación, la modelo compartió varios videos del festejo de su marido junto a sus hijos al momento de la torta y en donde él le dedicó unas emotivas palabras a cada uno de sus seres queridos allí presentes. Primero, le habló a su mujer y a la beba que están esperando. Abrazó a la modelo, aseguró que está “loco de amor” y que es el amor de su vida.
También sostuvo que Bautista, Beltrán y Benicio son sus “nuevos amores”, y, mirando a sus hijos, les dijo: “Quiero agradecerles muy especialmente porque son la razón por la cual he vivido en los últimos 16 años de mi vida. Aunque no se den cuenta”.
Por su parte, agradeció a sus hermanos, cuñados y sobrinos que hayan podido viajar junto a ellos y lamentó que sus padres y una de sus hermanas no lo hayan podido hacer. “Pero la vida nos da un montón de oportunidades”, destacó.
“Sobran los deseos. Tengo, realmente, todo lo que siempre soñé. Y más también. Mucho más”, agregó y le habló a la familia de Pampita: “Con todo lo que Caro trajo a mi vida vino una familia enorme. Y agradezco a todos ustedes que hayan venido hasta acá. Son muy importantes para ella, con lo cual ahora son muy importantes para mí”.
SEGUÍ LEYENDO