Este miércoles, comenzaron las semifinales del Cantando 2020. Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi contra Tyago Griffo y Gladys La Bomba Tucumana quien, dada de alta de COVID-19, volvió a la pista del ciclo que produce Marcelo Tinelli para interpretar junto a su hijo dos de los cuatro temas que corresponde cantar en esta difícil instancia. Los otros dos Tyago los interpretó con Lissa Vera, la cantante que reemplazó a La Bomba durante las galas en las que estuvo enferma.
En su regreso, Gladys La Bomba Tucumana manifestó: “Estoy feliz por estar en esta pista de nuevo. Estoy muy emotiva. Estoy agradecida por tener la vida. Agradezco a los que se preocuparon por mi salud. Agradezco a Dios por poder estar aquí con mi hijo, el amor de mi vida”.
Angustiada y un poco disfónica, la cantante tropical continuó: “Agradezco a la producción del programa por habernos dado trabajo en un momento tremendo del país. Estamos viviendo en un mundo que no conocíamos”.
Cuando le preguntaron cómo había transitado la enfermedad, Gladys expresó: “Estos días fueron muy feos. Por un lado, la soledad que impone el aislamiento. No estoy acostumbrada a eso. Vine de Tucumán para cantar en esto que era un sueño y pasamos de todo. Hoy, la fuerza del amor de Dios quiso que pueda estar paradita acá. Tuve mi cuerpo muerto. Apenas podía caminar hasta el baño. Tenía fiebre, tos, dolor de garganta. No es una gripecita. Les pido que se cuiden”.
A principios de enero, Gladys La Bomba Tucumana dio positivo en el test de coronavirus, por lo que tuvo que permanecer aislada. Recordemos que en su última gala no fue para nada fácil para la cantante tropical: tuvo un careo con La Princesita. “Siento que hoy me voy. El jurado es maravilloso, siempre fue lindo conmigo, exceptuando a Karina que nunca fue maravillosa conmigo. Lo digo porque es verdad y es lo que siento. Soy un ser humano que tiene derecho a decir lo que siente, así como ella tiene ese derecho”, comenzó diciendo la intérprete de La pollera amarilla. Y valoró las devoluciones que recibió a lo largo del certamen de Nacha Guevara, Oscar Mediavilla y Moria Casán.
“No tengo en contra de ella. Claramente no somos amigas, tampoco quiero serlo. Tengo muchos amigos que me adoran y me aman. La amistad se fortalece con el tiempo. Karina aclaró que no somos amigas, aunque no hacía falta”, agregó La Bomba, un poco enojada. “Igual la admiro, me gusta mucho lo que hace, admiro su superación en la música. No me voy a pelear nunca con ella porque no quiero, no tengo ganas. No es un año para estar peleándose con nadie”, continuó.
SEGUÍ LEYENDO