Belu Lucius y Juana Repetto suelen mostrarse en las redes tal cual son en su vida real, y esta vez no fue la excepción. Ambas mamás, con el humor que las caracteriza, contaron a sus seguidores las cosas que les pasan con sus hijos Juan Bautista (dos años y medio) y Benjamín (15 meses) del lado de la ex Masterchef y Toribio (4 años) de la hija de Reyna Reech.
Belu, que llegó a ser una de las finalistas del concurso conducido por Santiago del Moro, compartió varias imágenes de las vacaciones familiares con su marido y sus dos bebés y un video de ella en el baño, mostrando cómo los nenes iban a buscarla, a pesar de que ella estaba ocupada.
“¿Por qué no me dejan ir al baño tranquila? Váyanse de acá, ¿se pueden ir? Chau”, le dice ella, sentada al inodoro, a los pequeños que están ambos con una remera roja, sin zapatillas e intentando mostrarle algo a su mamá. Como suele hacer siempre en sus historias, sin filtros ni edición, la actriz mostró un momento íntimo y cotidiano de su vida, lo que hace que muchas mamás puedan identificarse con ella.
Paralelamente Juana Repetto, quien también cuenta sus vivencias materneando se refirió a los problemas que tuvo para encontrar un odontopediatra para su hijo Toribio de cuatro años, ya que el pequeño tiene caries y al toparse con ciertos profesionales, ella se sintió juzgada, según contó.
“Caries que no tienen que ver con la alimentación. Leo sus experiencias”, escribió la también actriz en sus historias y luego de recibir varias respuestas de otras mamás, contó lo que le había pasado a ella: “Muchos odontopediatras juzgan a las madres con hijos con dientes de estas características haciéndonos sentir lo menos (o una mentirosa, no me creían que no había probado jamás una golosina), y evidentemente no están del todo capacitados para diagnosticar estos casos”.
“La fructuosa tiene azúcar, la leche materna glucosa y cada niño su genética y predisposición”, explicó y siguió: “¿Está mal que coman fruta? No, todo lo contrario, no hay nada mejor. ¿Puede pasar esto aunque no hayan probado azúcares procesadas o industrializadas? Sí. Pueden comer 300 caramelos al día, no lavarse los dientes y que no les pase”.
En otra historia, agregó: “Yo probé de todo, el gran acierto fue caer en una odontopediatra amorosa, que no juzga y acompaña. La realidad es que en mi experiencia no hay mucho por hacer cuando son tan pequeños, más que higienizar muy bien para proteger los dientes sanos e inculcar el hábito del correcto lavado de dientes”.
De esta forma, Juana dejó en evidencia algo que le pasa a muchas mamás, que al ir a consultar a un profesional, sea un odontólogo, pediatra, puericultor, no encuentran ayuda ni empatía, sino que se sienten juzgadas por el mero hecho de tener una duda o un problema.
Recientemente casada con el ex Gran Hermano Sebastián Graviotto Juana espera a su segundo hijo y mientras disfruta de unas vacaciones familiares, su marido reveló en las redes el nombre del bebé en camino: Belisario.
Los futuros papás se conocieron 10 años antes y tuvieron un breve romance. Pero cada uno siguió con su vida por separado. Ambos tuvieron hijos y en el momento de reencontrarse estaban sin pareja. El amor entre ellos resurgió desde un nuevo lugar, y decidieron apostar al amor y a la familia.
SEGUÍ LEYENDO