Este martes por la mañana ya se vislumbraba el escándalo. En Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández contó que el elenco y la producción de la obra Mentiras Inteligentes estaban enojados con Fede Bal por haber asistido a una fiesta de Fin de Año la madrugada del 1° de enero. La panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito aseguró que mantiene cuidados extremos por la pandemia del coronavirus, ya que una de sus tres hijas es de riesgo porque tiene problemas respiratorios y por ese motivo manifestó su furia por la actitud de su compañero. En esa línea, la bailarina también deslizó la posibilidad de que el actor fuera desvinculado de la obra e incluso agregó que estaban buscando un reemplazo –hasta se habló de Agustín Cachete Sierra–.
Sin embargo, horas después el hijo de Carmen Barbieri desmentía estos dichos en Intrusos. “No me bajaron de ninguna obra, yo tengo constante diálogo con Alberto –el productor–, la verdad es que elijo creer que fue una desconexión o una mala información, no creo que sean tan mala leche de decir cosas que no son para generar un escandalete de verano”. Y añadió: “El elenco no está enojado conmigo, me llamaron hace 20 minutos, hablé con todos y está todo bien, incluso Cinthia me llamó y está todo bien”.
El ex de Laurita Fernández también aprovechó la ocasión para aclarar lo sucedido la noche de fin de año. “Yo me fui el miércoles a Mar del Plata, y el primero me volví solo a la tardecita. Parece que Guille Coppola cae con COVID, y él está al lado de donde está mi novia con su familia, entonces cuando llegué lo saludé con un codazo y barbijo, y al otro día fue Año Nuevo e hicimos una comida con Sofi y algunos amigos, muy pocos, no llegábamos a diez personas, todo al aire libre. Después al otro día se hizo otra reunión, pero no era mía, y circula una foto mía con dos chicas, sí, pero eran dos chicas que me pidieron una foto y la subieron a sus redes sociales. No sé quiénes son, son dos chicas que me pidieron una foto y yo no se las negué”.
Por su parte, Arnaldo André, actor que forma parte del elenco de la obra en cuestión, le confesó a Teleshow que se trató de una “falsa alarma”. “Se creía que su novia tenía COVID-19, pero el resultado fue negativo. No se pensó en reemplazarlo a él, sino que cuando suceden estas situaciones uno inmediatamente piensa a quién llamar, para continuar con los protocolos, como pasó en otros elencos”, destacó el actor sobre la posibilidad de buscar otro colega ante un eventual contagio en la obra. Con un discurso similar, Marta González también aseguró que la relación con Fede está bien y que si hubo algún malentendido lograron recomponerlo cuando pudieron hablar y aclarar la situación. “La idea no es reemplazarlo”, destacó también la actriz.
Sin embargo, cuando todo parecía haberse solucionado, el periodista Adrián Pallares reveló una primicia que vuelve a poner en jaque el estreno del espectáculo teatral: “Urgente: renunció Cinthia Fernández al espectáculo #Mentirasinteligentes. Siguen Federico Bal, Marta González y Arnaldo André. Se busca un reemplazo. Mucho enojo en la producción con lo sucedido”.
Al parecer, al productor de la obra Alberto Raimundo no le gustó la “forma desprolija” en la que la bailarina renunció al espectáculo, que tiene fecha de estreno para el 14 de enero en el Teatro Lola Membrives. De todas formas, ya se baraja el reemplazo, que podría ser la actriz Laura Cymer o la compañera de Miguel Ángel Rodríguez en el Cantando 2020, Lula Rosenthal.
SEGUÍ LEYENDO