A mediados de octubre, El Polaco, Barby Silenzi y su beba, Abril, dieron positivo de coronavirus. Motivo por el cual la producción de Masterchef Celebrity debió buscar una persona para que reemplazara al cantante en el certamen que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe. Natalie Pérez fue la elegida y tuvo una gran devolución del jurado cuando le tocó cocinar en lugar del músico.
La actriz debió preparar el postre francés croquembouche, una torre de profiteroles rellenos y se emocionó hasta las lágrimas al escuchar la devolución del jurado. “Fue una experiencia fuerte la de hoy, extraordinaria. Mi corazón va muy fuerte. Estoy nerviosa, siento que podría mejorar”, le dijo por ese entonces a Donato De Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen, quien estuvo como jurado invitada en lugar de Germán Martitegui, quien también se había contagiado de coronavirus.
Semanas después, El Polaco asistió a una fiesta (una pool party, para ser más exactos) en la casa de Fede Bal y cuando Barby Silenzi escuchó un audio que le envió el actor al cantante en el que le indicaba que habría mujeres -“¿vos sabés las mujeres que vienen?”, le dijo- y que se había asegurado de que no se tomarían fotografías, se enfureció y lo reenvió a los medios.
También abandonó con su hija la casa que compartía con el músico en un barrio privado. Dos días después, lograron recomponer su relación y compartieron en las redes sociales imágenes de la reconciliación. Por ese entonces, Ángel de Brito agregó que a la crisis de pareja se sumó la aparición de Natalie Pérez, quien grabó un tema con El Polaco.
Sin embargo, la propia Barby salió a desmentir dicha versión y terminó protagonizando un fuerte cruce con el conductor de Los ángeles de la mañana. “Me escribió Barby enojada porque habíamos contado lo de Natalie Pérez. Me dijo ‘yo nunca sentí celos de Natalie Pérez, ¿de dónde sacaron eso? ¿cómo se atreven a decir esas cosas?’”, contó el periodista en su programa.
¿Cuál fue la respuesta de De Brito? “Yo le dije ‘no le hubieses robado el audio a tu marido. No lo hubieses mandado y nadie hablaba del tema’”. Días después, y ya habiendo superado la crisis e incluso celebrado las Fiestas juntos, Natalie Pérez publicó una captura del videoclip que grabó con El Polaco.
“El regalo”, escribió la actriz anunciando que el próximo 8 de enero es el lanzamiento del material que hicieron juntos. Resta ver el video completo, pero en la imagen de promoción que posteó en su cuenta de Instagram se los ve muy cerca, al punto tal que sus narices se están tocando.
El músico, por su parte, eligió otra foto para promocionar en las redes sociales la canción y agregó: “Se viene un temón con Natalie Pérez. Viernes que viene explota”. “Dale, pola. Es un temazo”, comentó la actriz sobre dicha publicación.
SEGUÍ LEYENDO