En cada paso que da, Wanda Nara nunca pasa desapercibida. Y si se moviliza en familia, las repercusiones son aún mayores. La modelo viajó con su familia desde París para pasar unas vacaciones en San Martín de los Andes, donde vive su hermana Zaira y su familia. En un ámbito campestre, rodeada por la naturaleza, entre fogones, cabalgatas y un vestuario a tono, la modelo mostró la intimidad de sus fiestas en su cuenta de Instagram.
Zaira ya había compartido algunas imágenes de la visita de su hermana, en particular la alegría con la que recibió a sus sobrinos. “Viviendo mi sueño. Amores de mi vida! Gracias por tanto”, escribió en referencia a Valentino, Constantino y Benedicto (hijos de Wanda de su relación con Maxi López), Francesca e Isabella (hijos de Wanda e Icardi), que se reencontraron con Malaika y Viggo Silvestre, los hijos de Zaira con el guía de montaña Jakob von Plessen.
“En el país mas hermoso, recorriendo los lugares más increíbles que tiene Argentina y viviendo las vacaciones preferidas de mis hijos, naturaleza y familia”, escribió Wanda en el epígrafe de una de las fotos, con emojis de árboles, vacas, caballos y ovejas. Pero ella no fue la única, y tanto Zaira como Mauro y Jakob se sumaron desde sus respectivas cuentas de Instagram al gran álbum familiar de fin de año.
Los grandes protagonistas del descanso fueron los caballos, un hobbie que Wanda compartió con sus hijas durante este año en París, donde aprovechó para practicar equitación. En su estadía patagónica, Wanda se dio el gusto de ejercitar esta rutina, en salidas con su hermana Zaira y con su sobrina Mikaila: “Con mis morochas preferidas a caballo”, escribió en una de las postales.
Lo que más llamó la atención entre los seguidores fue el atuendo elegido por las Nara y sus muchachos. A tono con la geografía, el look gauchesco acompañó cada paso de la familia. La modelo optó por una camisa blanca y un vestido largo en tonalidad azul, mientras que el futbolista se lució con boina, bombacha y alpargatas. El entorno natural, las tranqueras, los fogones y las montañas completaban la escenografía.
También se ve la buena relación que tienen los concuñados Mauro Icardi y Jakob Von Plessen, a quienes se los ve preparando un tentador asado con chorizos y morcillas incluidos.
Con el paisaje montañoso de fondo y una hermosa luna que se adivina en el atardecer cordillerano, Mauro compartió una postal de toda la familia, en la que solo falta el pequeño Viggo. Allí se ve también a Nora Colossimo, la madre de las chicas, quien compartió la alegría por poder pasar las fiestas junto a sus siete nietos.
Quien no fue de la partida fue Andrés, padre de las Nara, quien está en pleno proceso de reconciliación con sus hijas, aunque no lo suficiente para ser invitado a la celebración. “Conmigo está bien y con Wanda mejoró”, contó Zaira durante la última emisión de PH Podemos hablar, emitido el 19 de diciembre.
Más allá de los vaivenes mediáticos, Wanda y Zaira siempre se mostraron unidas y compañeras, tanto en sus momentos de intimidad como en la compañía de hijos y sobrinos: “Una hermana es un trocito de niñez que nunca perdemos”, escribió la esposa de Icardi en un retrato junto a Zaira. Después de la ceremonia de Año Nuevo, el matrimonio partirá de regreso a Francia, donde Icardi deberá reintegrarse a los entrenamientos del Paris Saint Germain, que volverá a la competencia el miércoles 5 de enero.
SEGUÍ LEYENDO