“¡Estoy muy feliz y entusiasmada, tengo mil sensaciones!”, dijo Belén Francese a Teleshow días antes de celebrar su casamiento. La actriz se casa esta tarde en Mendoza con Fabián Lencinas, con quien está en pareja desde enero de 2019.
Horas antes de la boda que estará adaptada a la pandemia del coronavirus, y tendrá 40 invitados, se confirmó que está esperando su primer hijo. Así lo informó Ángel de Brito este lunes en Los ángeles de la mañana. Días atrás el conductor había adelantado que este 28 de diciembre -el Día de los Inocentes- anunciaría el embarazo de una famosa, que ella le había pedido que esperara para unos días más. Y coincide con su boda. Según detalló el periodista, está embarazada de tres meses y medio.
“No puedo más de la felicidad. Te juro -le dijo Belén a través de un audio a De Brito-. Tengo una mezcla de sentimientos: casamiento, bebito, todo”, celebró la actriz que esta tarde lucirá un vestido de novia confeccionado por Claudia Arce, diseñadora que debió adaptarlo a la pancita de embarazo. Francese también le agradeció al conductor la discreción de no contar la noticia hasta que ella se lo permitiera. “Ya es tiempo prudencial, gracias a Dios salieron todos los estudios excelentes. Estamos inmensamente felices”, agregó la humorista.
VER TAMBIÉN Tatuajes, perseverancia y originalidad: la romántica historia de amor de Bélen Francese y Fabián Lencinas
Belén Francese y Fabián Lencinas se conocieron en enero de 2019 durante la temporada teatral de Villa Carlos Paz. La actriz estaba haciendo Albertito súper humor junto a Álvaro Navia y el empresario mendocino viajó a verla. Desde allí, no se separaron más. Comenzaron una relación a distancia, y luego él se instaló en Buenos aires, en donde pasaron la cuarentena juntos y también superaron el COVID-19, luego de la visita de la actriz a El Precio Justo, el programa que conducía Lizy Tagliani por Telefe.
“Ni un matrimonio de 40 años está encerrado todo el día en su casa. Es un aprendizaje exprés”, había dicho Belén Francese al comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Y agregó que disfrutaba la convivencia con su futuro marido, quien tiene una productora que organiza torneos de golf en Mendoza.
SEGUÍ LEYENDO