Después de casi un año sin verlos, Zaira Nara está feliz de reencontrarse con sus sobrinos. Si bien el mes pasado Wanda había viajado al país para visitar a su hermana, lo había hecho sin la compañía de sus hijos y su marido.
Pero en esta oportunidad, con motivo de la celebración de las fiestas de fin de año, toda la familia Icardi se trasladó a la Argentina para poder festejar junto a sus seres queridos. Es así que en este 24 de diciembre, ya instalados en el país, comenzaron a disfrutar de momentos juntos. Zaira fue la primera en publicar en su Instagram una foto con sus sobrinos. “Viviendo mi sueño. Amores de mi vida! Gracias por tanto”, escribió junto a una postal en la que aparecen Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de la relación de Wanda con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su actual matrimonio con Mauro Icardi. Junto a ellos también aparecen sus primos Malaika y Viggo, los hijos de Zaira junto a Jakob von Plessen.
Unas horas más tarde, la ex de Diego Forlán publicó otra imagen, pero esta vez junto a su hermana, en la que se las ve paseando a caballo. “Una paseo antes de nochebuena”, fue el texto que escribió junto a la foto.
Además, la mamá de Malaika y Viggo subió varios videos a sus stories, donde mostraba su felicidad por estar acompañada de su hermana y sobrinos, y mostraba las actividades que eligieron para compartir.
Cabe recordar que la mediática llegó a la Argentina durante el día de ayer. El primero en mostrar una imagen de la familia fue Ángel De Brito, quien la publicó a través de su cuenta de Twitter: “Los Icardi llegaron a Baires para pasar las fiestas”, escribió el periodista junto a la postal.
Quien parece que no se sumará a los festejos en familia es Andrés Nara, padre de ambas con el que ya tuvieron diferencias en el pasado. Días atrás, Zaira reveló en PH, el programa conducido por Kusnetzoff en Telefe, cómo estaba la relación entre ellas y su padre. “Yo nunca dejé de hablarle, pero sí me molestaba verlo sentado en un programa. Al final lo terminé entendiendo porque si este es mi laburo y a mí me encanta y me apasiona ¿Por qué a él no puede apasionarlo también?”. Andy quiso saber si Wanda estaba en la misma línea que ella respecto a lo que pensaba de su papá, y la modelo sostuvo: “No, imposible... no llegó a ponerse en ese lugar, pero bueno cada uno tiene su propia personalidad. La relación conmigo está bien y con Wanda mejor”.
El pasado 10 de diciembre, Wanda celebró sus 34 años y, con motivo de esa fecha especial, compartió en su cuenta de Instagram una profunda reflexión. “Cumplir años me hace mirar a mi alrededor y hacer, sin querer, un balance de mis años cumplidos...No puedo ser más bendecida con mi gran familia, con siendo tan joven ver crecer a cinco maravillosos hijos que hoy no veían la hora de abrazarme, quienes hace una semana esconden sus cartas de amor esperando mi cumpleaños más ansiosos que nadie”, comenzó diciendo Wanda. Y por último, le hizo una tierna dedicatoria a su marido: “A mi esposo que puso en mis manos tantas cosas porque sabe que siempre seré capaz de dar mi vida por todos ellos...”.
SEGUÍ LEYENDO