Pablo Duggan sorprendió a todos sus seguidores cuando este domingo anunció que se casaba por las redes sociales. “Aviso parroquial: voy a estar una semana de vacaciones. Este año tiene una sorpresa más: ¡me caso mañana! ¡¡Felicidad total!!”, escribió el periodista de 47 años.
En diálogo con Teleshow, el conductor de Radio 10 y C5N contó detalles de los comienzos de su relación con Karen, su pareja venezolana de 29 años: “Nos conocemos hace dos años y medio. La primera vez que salimos fue en el partido de Argentina-Francia, un sábado a la mañana, y después nos fuimos a almorzar. Ella no estaba muy convencida de salir conmigo, pero la convencí”.
La relación se afianzó a pasos agigantados, aunque ella es 18 años menor. Incluso ambos decidieron irse a vivir juntos y la convivencia funcionó a la perfección desde el minuto uno. “Nos fuimos a vivir juntos hace 2 años, por ahí un poco menos; vivimos en Tigre, tenemos 3 gatos, 2 perros”, aseguró el periodista a este medio.
Este lunes por la mañana, Pablo y Karen se vistieron muy elegantes y fueron hasta el Registro Civil para dar el sí y convertirse en marido y mujer. Estuvieron acompañados por pocas personas, debido al protocolo vigente para evitar contagios, pero fue un momento muy emotivo que seguramente recordarán por el resto de sus vidas. Luego, realizaron un almuerzo de celebración con sus amigos y seres queridos.
“Somos muy felices. Yo estoy muy feliz de haberla conocido, me cambió la vida. Tal vez hace unos años no tenía claro que me iba a casar ni que tampoco iba a vivir en pareja. La verdad es que la conocí a ella y descubrí un mundo que no conocía, maravilloso... Estamos con muchas ganas de armar una familia grande, vamos a ver”, explicó el conductor.
Luego de realizar la ceremonia, la pareja dio una entrevista con el programa Los Ángeles de la mañana que se emite por El Trece. “Es un gordito complicado”, dijo Karen, entre risas, cuando le pidieron que describiera a su pareja. “Ella es maravillosa”, respondió Pablo.
Fiel a su estilo, el conductor Ángel de Brito le preguntó: “¿Cómo te aguanta?”. Duggan le respondió con total sinceridad: “No sé cómo hace para aguantarme, yo soy insoportable...”. Más allá de reconocer su personalidad complicada, aseguró que durante la cuarentena por el coronavirus la convivencia fue perfecta.
Ellos tenían previsto casarse en abril pasado, pero lo pospusieron por el coronavirus. “Estaba planeado desde hace tiempo, yo trato de resguardar la vida privada, pero no me salió muy bien”, afirmó el abogado, ya que varios medios fueron a cubrir su boda con Karen.
En cuanto a la luna de miel, señalaron que esperarán viajar a algún destino hermoso para más adelante ya que prefieren viajar más tranquilos. “No nos vamos por la pandemia, vamos a viajar cuando estemos todos vacunados”. Por el momento, se quedarán en su casa del Tigre, con sus mascotas, disfrutando de su relación. ¡Que viva el amor!
SEGUÍ LEYENDO