Hace un tiempo, Gloria Carrá confesaba que estaba en en pareja, pero había decidido no dar mayores detalles hasta que la relación madurara. La actriz reconoció que la pasó muy bien estando sola, que fueron unos años en los que aprendió mucho, pero que ahora volvió a darle rienda suelta al amor.
En un principio, había señalado que no iba a decir quién era, porque prefería guardarlo para su intimidad; sin embargo, en las últimas horas publicó dos fotos junto al hombre en cuestión. Se trata de Ignacio Nacho Levy, uno de los referentes de La Garganta Poderosa, así se define él en sus redes sociales, donde también detalla que es padre, docente y militante popular. “Gracias gracias por los comentarios tan hermosos y llenos de amor. Todo vuelve”, escribió la actriz junto a las fotografías.
Recordemos que Gloria Carrá y Luciano Cáceres conformaron durante 7 años una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Sin embargo, tras casarse en junio de 2010, en septiembre de 2015 anunciaron su sorpresiva separación: “La relación se terminó y de mi parte no hay posibilidad de reconciliación”, había sentenciado la actriz poco después de confirmar la noticia.
Levy fue un poco más discreto al publicar algo sobre su nueva relación con la actriz. En en su cuenta de Instagram compartió una foto junto a Gloria Carrá y una amiga de la pareja con la leyenda: “Domingo de charla con mis amigxs” (sic). La imagen los muestra juntos y cenando en un restó.
A mitad de año, la mamá de Ángela Torres fue noticia cuando reveló que había sido víctima de un abuso a los 18 años, y que aún podría radicar la denuncia. “No se archivó, puede explotar en cualquier momento”, dijo. En esa oportundiad, la actriz se refirió a la mala experiencia que sufrió en su adolescencia y la realización de una posible denuncia de su parte: “Yo creo que esas cosas no se archivan nunca, es algo demasiado violento tener 18 años y que abusen de vos. Nunca se sabe qué va a pasar con eso. Esa mecha está prendida y puede explotar en cualquier momento”, aseguró.
A raíz de la fuerza que tomó el movimiento feminista en el último tiempo, muchas mujeres se animaron a contar situaciones de acoso y abuso que sufrieron, no solo en el pasado próximo, sino también mucho tiempo atrás. Y el año pasado Carrá ya había hecho mención de este episodio cuando estuvo como invitada en PH, Podemos Hablar (Telefe). “Es un secreto mío que guardé durante bastante tiempo”, reveló en esa oportunidad.
Por otra parte sostuvo que su trabajo actoral la ayudó a canalizar momentos difíciles de su vida y cómo esto fue una constante en su carrera que ya lleva 40 años, con 46 años de edad. “Trabajo desde muy chica, pero si bien lo vivía muy bien, era muy consciente de que estaba trabajando”, precisó. Y añadió: “De todas formas eso me ayudó a poder canalizar a través de la actuación muchas cosas que pasaban en mi casa, raras, con mi mamá, con la familia. Además soy actriz y pienso qué suerte que pude hacerlo en ese momento”.
SEGUÍ LEYENDO