Nadia di Cello se hizo conocida en los ’90 por ser una de las figuras de Chiquititas, la novela infantil protagonizada por Romina Yan y producida por Cris Morena. Sin embargo, en las últimas horas el nombre de la ex actriz infantil comenzó a sonar, y no por sus labores artísticas, sino por una causa policial que pesa contra su marido.
Fernando Migliano, su marido desde hace un poco más de un año y papá de sus hijos Valentín y Francesca está detenido por narcotráfico, según contó Ángel de Brito en su programa. “Se lo acusa de venta de estupefacientes, en un allanamiento encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana, una de 1,65 metros de altura y balanzas”, dijo el conductor.
En el allanamiento, que se realizó en Villa Adelina, y que estuvo a cargo de agentes de la policía Federal y de la Bonaerense, se secuestró “un Audi, una moto, una computadora. estupefacientes, alucinógenos y elementos vinculados al fraccionamiento, bolsas, papel, elementos de corte y sustancias químicas”. También encontraron una bolsa con éxtasis y otra con pastillas.
Matías Morla, conocido por ser el abogado de Diego Maradona, representa al detenido que fue hallado según leyó el expediente De Brito, con “un kilo de cocaína en Ramos Mejía”. Además, agregó que el 12 de mayo el detenido había ingresado al hospital con un accidente cerebro vascular isquémico.
Justamente, el 24 de mayo, al cumplirse un año de su boda, la actriz le dedicó un mensaje muy especial a su marido: “Feliz primer año de casados hoy más que nunca quiero gritar te amo. Nunca lo olvides y acá tenés mi corazón, mis manos y mi alma para ir juntos a la par. Ohana tu familia nunca te abandona ni te olvida, sos la luz de mis ojos y por vos doy mi vida”.
Hace dos meses había compartido una foto con su marido en sus redes y escribió: “Te amo mucho Fernando. Sos la luz de mis ojos, siempre a tu lado gracias por nuestra familia que es lo más preciado que tenemos”.
Más tarde, el conductor del Cantando 2020 contó en Twitter la conversación que tuvo con la actriz, quien aclaró que el allanamiento no había sido en su casa: “Nos dijo que ya se imagina por dónde llegó la información. Que la persona que denuncia los ‘quiere perjudicar’. Y que ‘es muy difícil todo’ lo que está viviendo. No quiere hablar porque sus ‘hijos son chiquitos’ y solo quiere preservarlos”.
“El allanamiento en la causa por narcotráfico fue el 5/03/2020 desde las 16.10 hasta las 10:25 e interviene el Juzgado de Garantías N5, del Departamento Judicial de La Matanza”, agregó.
La actriz de 31 años debutó en Chiquititas en 1996 en donde interpretó a Nadia Cáceres, una de las chicas del hogar, hasta el 2001. También participó de Rebelde Way y de la remake del ciclo de Cris Morena, Rincón de luz. Su último trabajo en la pantalla chica fue en el 2005 en El Refugio.
En el 2015 volvió a la actuación, en la obra La vida prestada, con su ex compañera de novela, Jimena Piccolo. A esa obra le siguió la miniserie Santos Pecadores, con Daniela Cardona y Nazarena Vélez.
SEGUÍ LEYENDO