En las últimas horas, Juana Repetto, hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, finalmente logró poner la firma y contrajo matrimonio con Sebastián Graviotto, con quien se comprometió en marzo de este año. En esa oportunidad, con un mensaje de amor y humor anunciaban la noticia: “Nos casamos, viejo... Si sobrevivimos al encierro”. Hacia el final de su mensaje, la actriz dictaminó: “Quedate con quien te banque en cuarentena”, decía.
Este martes, finalmente ese amor quedó sellado con la firma de ambos, que pasaron por el registro civil. La madre de Toribio y el ex Gran Hermano y sobrino de Silvia Süller se casaron con muy bajo perfil, en la Comuna 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el acompañamiento de dos testigos, entre ellos su amiga Agus Santig.
Con una foto del emotivo momento que la actriz publicó en sus redes sociales, Juana escribió: Y bue, ya estamos arrobando a su marido. Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos. Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar. Finalizó".
En noviembre del año pasado, Juana decidió operarse las lolas, luego de dejar de amamantar a Toribio. “Tras bajar 43 kilos y haber dado la teta más de tres años me quedaron muy mal. Más allá de lo estético, incómodo y molesto. Medio que no quedaba otra, tarde o temprano lo iba a tener que hacer”, sostuvo la actriz, que estuvo acompañada en la clínica por su mamá y su novio, quienes además la ayudaron en el post operatorio para cuidar a su pequeño hijo.
A pesar de conocerse desde hace muchos años, Juana y Sebastián confirmaron su romance en septiembre del 2019. El joven, ex Gran Hermano, también es el sobrino de Silvia y Guido Süller. Se conocieron 10 años antes y tuvieron un breve romance. Pero cada uno siguió con su vida por separado. Ambos tuvieron hijos y en el momento de reencontrarse estaban sin pareja. El amor entre ellos resurgió desde un nuevo lugar, y decidieron apostar al amor y a la familia.
En las redes los jóvenes suelen subir distintas fotos familiares, donde se los ve disfrutando junto a sus pequeños hijos de diversos momentos de la vida conyugal. Sebastián ya convive con Juana desde hace varios meses, algo que no es nuevo en la vida del flamante matrimonio. Graviotto es instructor internacional de snowboard y viaja seguido con Juana para participar de diversos encuentros en lugares de estación.
SEGUÍ LEYENDO