Podría tratarse de una foto más de un matrimonio que lleva 26 años de casados (los cumplieron en agosto pasado). Sin embargo, la imagen que se tomaron este martes por la mañana Yanina y Diego Latorre es especial: es la primera desde que el ex futbolista recibió el alta médica luego de haber estado internado con un cuadro de neumonía leve, tras haber contraído COVID-19.
Fue la panelista de Los ángeles de la mañana quien compartió el retrato en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene un millón y medio de seguidores y a través de la cual fue informando el estado de salud de su marido, y también de su hija, Lola Latorre, quien se contagió primero. “En mi casa”, se lee en la ubicación del posteo en el cual Yanina hace referencia a que toda su familia está en donde tiene que estar.
La familia Latorre permaneció aislada durante más de tres semanas por los positivos de padre e hija. Si bien tanto Lola como Diego tienen el alta epidemiológica y podrán retomar sus actividades laborales, Yanina recién lo hará mañana, miércoles, según detalló en sus historias de Instagram. “Está chupadito”, sostuvo sobre la apariencia de su marido cuando recibió el alta, y lo comunicó a través de su red social.
“Todo pasa. Latower post COVID-19”, escribió la panelista que también se destaca en Radio Mitre junto a Marcelo Polino, los sábados al mediodía. Y acompañó el posteo –que en pocos minutos superó los 50 mil likes– con una foto que se tomaron en el jardín de su casa este mismo martes. Ella luce unas sandalias marrones, un pantalón blanco y una camisa azul estampada con diseños en blanco.
El ex futbolista, por su parte, eligió un look más relajado y de entrecasa: una remera manga corta, un short de jogging y unas zapatillas blancas. Una de sus manos la tiene dentro de un bolsillo y con la otra abraza a su mujer por la cintura. Ella, por su parte, lo toca con sus dos brazos: con uno rodea su cuello y el otro lo tiene sobre el pecho de su marido.
Ambos coinciden en la felicidad que sienten por estos días al haberse reencontrado en su casa y poder volver a abrazarse. Antes de que el comentarista fuera internado, estaba aislado, de manera tal que permanecieron en ambientes separados en su casa de Pilar, en donde pasan la cuarentena desde marzo, cuando comenzó a regir el aislamiento social preventivo y obligatorio.
La semana pasada, luego de que internaran a Latorre con un cuadro de neumonía leve por coronavirus, Yanina se había mostrado angustiada durante un móvil en Los ángeles de la mañana, en donde expresó su preocupación por la salud de su marido y relató cómo fue su despedida, sin siquiera poder acercarse lo suficiente. “Le di un beso en la mano porque no sabés cuándo lo vas a volver a ver. Estoy angustiada porque estoy sola con los chicos. No sé si tendré el COVID”, dijo aquella vez, entre lágrimas.
“Le preparé un bolso con ropa, la notebook, porque es una enfermedad solitaria: no le ve ni la cara al médico. Él va a pasar unos días mal, incómodo, es lo que le está pasando a todo el mundo. Tiene una neumonía leve, es bilateral porque está en los dos pulmones. No necesita respirador. Lo más probable es que en 3 o 4 días ya esté bien”, agregaba la panelista, que hoy celebra que su marido esté de regreso en su casa.
SEGUÍ LEYENDO