Sabrina Rojas es una amante de los tatuajes, al igual que su marido, Luciano Castro. De hecho, en más de una oportunidad, los actores han ido juntos a visitar a su tatuador favorito, Fernando Colombo, quien ya los considera como “amigos de la casa”. Sin embargo, esta vez, la actriz sorprendió al compartir en sus historias de Instagram el diseño que está terminando de hacerse ni más ni menos que en el glúteo.
“Lo que no me animé a los 20 lo voy a hacer a lo 40”, comenzó diciendo Sabrina en una primera publicación, en la que mostraba el local en el que se encontraba y todas las herramientas de trabajo de su tatuador. En la segunda, subió una foto de Colombo, muy concentrado en su labor, y escribió: “El más groso creando”. Finalmente, en la tercera, la actriz compartió un video en el que ya se puede percibir cómo va a quedar el diseño una vez terminado.
Por lo que se puede ver, Sabrina eligió un dibujo floral que empieza casi en su cintura y termina llegando a la pierna. “Va tomando forma”, escribió mientras se veía cómo la aguja del profesional iba rellenando de a poco el esquema. Aunque, obviamente, este tipo de trabajos se realizan en varias sesiones y, a veces, demoran meses en llegar al resultado esperado.
En marzo del 2019 y después de un verano en el que habían estado un tiempo separados, Sabrina y Luciano visitaron al mismo tatuador. Y, entonces, muchos pensaron que se iban a hacer algún diseño que representara su nueva apuesta al amor. Sin embargo, en en ese momento el actor lo que hizo fue taparse unos delfines que tenía en su espalda. Y ella había averiguado para hacerse un gran diseño en la pierna, que según había trascendido iba a comenzar por esos días. Pero que, evidentemente, recién se animó a llevar adelante ahora.
“Es la primera vez que me hago un tatuaje grande. No tiene ningún significado en especial: hace años que me quería hacer flores en las piernas. ¡Y por fin me dediqué el tiempo! La idea es seguir con más...”, le confesó Rojas a Teleshow. Aunque confesó que, por el momento, debe seguir teniéndolo tapado.
Desde comienzos del 2016, la actriz y Castro llevan tatuados en sus muñecas los nombres de sus hijos, Esperanza y Fausto, y sus antebrazos, la palabra “Siempre”, símbolo de la unión de la pareja. Unión que sellaron en el registro civil, con libreta y alianza, en una ceremonia secreta que tuvo lugar el 2 de diciembre de ese año, cuando estaban por festejar el séptimo aniversario de su relación.
Luciano, por su parte, también tiene tatuajes en todo el brazo y la pierna derecha, además de la mitad de su espalda. Pero Sabrina, hasta ahora, no se había atrevido a concretar su deseo de plasmar un diseño tan importante en su nalga. Y, hasta el momento, la única famosa que tenía uno de similar magnitud era Florencia Peña, quien se tatuó un glúteo entero y parte del otro.
Hace tres meses y en plena cuarentena, Sabrina había recordado sus románticas vacaciones en Brasil junto a Castro, que tuvieron lugar en octubre del año pasado. Y compartió una imagen en la que se la ve abrazada a su marido y con una pierna levantada. “Volver a ese lugar y volver a tener ese culo”, escribió divertida la actriz junto al posteo. Pero lo cierto es que, aunque su cuerpo está exactamente igual, sus nalgas nunca lucirán como antes después de este tatuaje.
Seguir leyendo