Stefi Roitman y Ricky Montaner se conocieron en un recital hace un año y sintieron un flechazo inmediato. La relación continúo, especialmente durante la pandemia que decidieron pasarla juntos en los Estados Unidos. Los meses pasaron y su amor fue creciendo. Incluso se comprometieron y tienen previsto celebrar una gran boda.
“Hace un año te conocí en persona”, publicó el cantante venezolano en una historia de Instagram en la que se la ve a la influencer durmiendo abrazada a él. La joven argentina republicó la imagen y le dedicó un tierno mensaje de amor: “Un año de aquel viernes que sin saberlo ponía delante de mis ojos al amor de mi vida”.
Para la actriz no es nada fácil estar lejos de su país y de su familia. Pero, en pocos meses logró adaptarse a esta nueva vida y tiene una excelente relación con todo el clan Montaner además de conocer a nuevos amigos. Recientemente, publicó una fotografía en la que aparece con quienes la contienen y le dan mucho amor y escribió: “Rodearte de personas que te elevan cada vez más alto, que impactan positivamente en vos, que te inspiran a ser cada vez mejor, que sueñan como vos, que luchan como vos, que creen y crean como vos... te trae más y más luz a tu vida y unas ganas locas de ser una mejor versión de vos mismo cada día. Caso contrario, esto se vuelve muy difícil. Elegí de quién rodearte. Tenemos esa libertad...”.
A principios de octubre, la pareja anunció que se habían comprometido a través de las redes sociales. “Hace varios días hice la pregunta más importante a la mujer más importante y me dijo que…”, reveló Ricky Montaner. Y publicó una romántica foto, tomada en el living de la casa de la familia Montaner en Miami. “Dijo que sí”, escribió el músico junto a la imagen. Mientras que Stefi hizo lo propio, confirmando la gran noticia. “¡Dije que sí!”, aseguró, junto al emoji de un anillo.
La historia de amor comenzó en octubre de 2019, después de que el músico se separara de Sofía Reyes. Aunque recién formalizaron el noviazgo en febrero pasado. En una entrevista con Teleshow, Ricky habló de este romance: “Hoy en día mucha gente se conoce a través de las redes, y nosotros nos conocimos a través de Instagram. Primero la invité a un show que estábamos teniendo en Buenos Aires para que lo viera, literal. Y ella fue al concierto. Allí tuvimos la posibilidad de conocernos, porque fuimos a una cena grupal todos. Y a partir de ese momento yo sabía que ella me gustaba...”.
“Fui trabajando, trabajando y trabajando, hasta lograr conseguir que empezáramos a salir. Y sí, ha sido hermoso poder estar juntos durante este tiempo. Conocer a su familia que es increíble y que ella entrara perfecto en la mía. Eso también me hace muy feliz. Como dice Mau, estoy demasiado contento de haber conseguido a una mujer que es muy parecida a mí y, al mismo tiempo, diferente en áreas en donde necesito alguien que me impulse a ser mejor persona”, explicó el cantante que muy pronto se convertirá en el esposo de Stefi.
Seguir leyendo