“Pensar que hoy teníamos que estar en Londres, en vísperas de mi cumple. Pero igual estoy con vos”, indicó Jorge Rial el jueves junto a una foto con su mujer, Romina Pereiro. Según escribió el periodista en su cuenta de Instagram, para esta fecha la pareja tenía pensado realizar un viaje a Inglaterra con el objetivo de celebrar el cumpleaños número 59 del conductor de Intrusos.
Sin embargo, la pandemia del coronavirus los obligó a cambiar los planes y este viernes 16 de octubre Jorge celebrará su cumpleaños en Buenos Aires junto a su mujer y su familia que formaron: la licenciada en nutrición es madre de Violeta y Emma, y el periodista es padre de Rocío y Morena. Y en marzo de 2019 nació Francesco, hijo de Morena y el futbolista Facundo Ambrosioni.
Desde el nacimiento de su nieto, Jorge Rial cambió su biografía en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores. “Abuelo y periodista. En ese orden”, se define y explica sus palabras: “como para poner algo cuando llenas el papel de migraciones”.
En las primeras horas de este viernes, Rial comenzó su día recibiendo un especial saludo de Francesco, a través de Morena, quien utilizó sus redes sociales para homenajear al conductor de Intrusos. “Feliz cumpleaños a vos, papá, abuelo y por sobre todo el mejor del mundo”, escribió la joven que acompañó el posteo con dos fotos del periodista con su nieto en brazos.
“Te amamos y te deseamos que seas feliz siempre. Gracias por amar a Francesco tanto como lo haces”, destacó Morena en la red social en la que, al igual que su padre, tiene más de un millón de seguidores.
El conductor, por su parte, se expresó a través de un posteo en Instagram Stories en el que publicó una foto de su infancia y le habló al niño que supo ser. “Feliz cumple, nene”, escribió junto a la imagen en blanco y negro.
Romina Pereiro, por su parte, también utilizó su cuenta de Instagram para saludar a Jorge Rial en el día de su cumpleaños. “Soy muy feliz cuando te veo disfrutar de las pequeñas cosas, de la sencillez. De todos esos pequeños-enormes momentos que nosotros sabemos. Sé que te esforzas por eso y lo elegís a diario. Muchas veces no es fácil, porque la vida misma no lo es, ¿pero viste? El amor siempre, siempre, gana. Te amo", escribió la licenciada en nutrición.
Hace 10 días, Jorge Rial debió guardar reposo en su casa después de haber tenido un susto con respecto a su salud. “Al final del programa empecé a no sentirme bien, no era dolor sino un vacío en el pecho. Los que pasamos por un accidente cardio conocemos algunos síntomas como la pata de elefante o dolores particulares en la cabeza y en el cuello, no sentía eso”, contó en su programa de América.
En un principio los profesionales pensaron que lo correcto sería colocarle un marcapasos, pero luego de una serie de chequeos más exhaustivos, sus médicos determinaron que había sido un episodio del que no debía preocuparse. “Fue un susto con mezcla de preexistencia y el estrés que todos tenemos”, indicó Jorge Rial.
Seguir leyendo