La pandemia por el coronavirus cambió la forma de trabajar, de relacionarse y hasta de vestir, por la utilización del barbijo. También será esta una época recordada por situaciones insólitas, como que algunos integrantes de una familia deban permanecer aislados en sus respectivas habitaciones para evitar contagiar a sus seres queridos. Eso es lo que está sucediendo por estos días en el hogar de Guillermo Andino y Carolina Prat.
El periodista y su hija mayor, Sofía, dieron positivo de coronavirus la semana pasada y se encuentran completamente aislados en sus habitaciones, sin contacto con la conductora y con los otros dos niños de la familia, Victoria y Ramón, quienes dieron negativo.
Afortunadamente todos se encuentran en buen estado de salud, pero la ansiedad se apodera del clan mientras tachan los días para poder reencontrarse y fundirse en el tan deseado abrazo.
“Cada uno está resguardado, aislado en su torre el rey Guillermo, y la princesa Sofi, para cumplir con el protocolo médico que se debe hacer en estos casos. La casa se aisló por unos días: por un lado estamos en el ala este @vickyandino__, Monchi y yo, y en el ala oeste @sofiandino y mi amor”, contó Prat, aportándole una cuota de humor a la situación, junto a una imagen de su familia. Y agregó que hoy en día esa foto no es posible de tomar, pero que en poco tiempo, cuando se cumplan los 14 días que indica el protocolo, todo será parte del pasado…
Este sábado Prat aprovechó la tarde soleada para mostrar los juegos de sus hijos menores en el jardín de su casa y, tal como ella misma publicó, se encontró con algunas viejas imágenes suyas trabajando con su marido. “Me apareció este recuerdo en mi celu. Un día como hoy, en una jornada laboral con mi amor. Sin barbijos, grabando en pleno barrio de La Boca, Caminito. Abrazados… Cómo extraño abrazarlo. Falta poquito”, escribió la conductora.
Al parecer, la nostalgia se apoderó de su sábado y luego publicó otra tierna foto, tomada en modo selfie, en la que se lo puede ver a Andino besándola, mientras ella mira a cámara, muy sonriente. “¡No saben cómo extraño esto!”, exclamó.
“Gracias a Dios falta muy poco para que esta foto se vuelva realidad. Fueron muy raros estos días, estando juntos en casa con ganas de abrazarnos, darnos besos o simplemente tomarnos de la mano, como hacemos siempre… Y no poder hacerlo… ¡Pero ya todo volverá a la normalidad”, escribió.
Y concluyó: “Quienes lo pasaron seguro me entienden, ¿no? Les aconsejo a todos los que puedan estar con quien aman que lo abracen fuerte, fuerte, fuerte. Y disfruten de esta noche de sábado. Yo lo voy a hacer mirando una película con mis pollitos más chiquitos. Amo este plan con ellos… Pero extraño ver pelis con Guille”.
El jueves 1 de octubre la hija mayor de Andino y Prat, Sofía, comenzó a sentir síntomas compatibles con el coronavirus y se dirigió a un centro médico para someterse a un hisopado. Al día siguiente le entregaron el resultado: positivo. Por ese motivo, ese mismo día todo el clan se sometió al test, que tuvo el mismo resultado para el periodista, mientras que para los demás dio negativo.
SEGUÍ LEYENDO