Su Viejita, como le decía ella cariñosamente, falleció. Y Eleonora Wexler sabe que, de ahora en adelante, nada será igual. Porque, por más que ya tenga otras mascotas y pueda llegar a adoptar otras en un futuro, ella ya no estará para acompañarla en su día a día. Y eso le duele. Sin embargo, la actriz optó por despedir a su perrita, Ámbar, recordando los buenos momentos compartidos con alegría.
“Ya sé que estás con todo lo más lindo que te puede esperar. Mi Ámbar adorada, inteligente, noble...Llena de amor...buena compañera de vida. ¡Mi vieja sabia! ¡Eso! Hasta fuiste tan buena que te fuiste rápido para que no suframos. Te amamos, el mejor viaje mi amada Ambarita. Tus besos para siempre”, escribió Eleonora en su cuenta de Instagram junto un corazón. Y acompañó el posteo con las mejores fotos junto a su perrita.
Inmediatamente, la actriz comenzó a recibir mensajes de sus amigos y seguidores. Y muchas de sus colegas se sintieron conmovidas al leer sus palabras. “Amiga...¡las abrazo fuerte! El cielo está de fiesta porque llegó otro Ángel”, le escribió Eugenia Tobal. Y hablaba en plural en referencia a Miranda (16), la hija de Wexler, quién obviamente también está muy triste por la pérdida.
VER TAMBIÉN Luciano Castro y Sabrina Rojas adoptaron a un perrito y sus hijos tuvieron una conmovedora reacción
“Besote enorme Eleo”, puso Mery Del Cerro junto a tres corazones. “¡Ami! Te abrazo fuerte, fuerte, fuerte. A las dos”, escribió Florencia Raggi. Y Natalia Oreiro, por su parte, escribió el nombre de la perrita, Ambar, junto a un corazón anaranjado.
Pero las palabras de aliento hacia Eleonora no se detuvieron ahí. “¡Uy Eleo, que tristeza! ¡Te abrazo fuerte!”, puso Andrea Pietra. “Lloro. Te amo”, le escribió Manuela Pal. “Te abrazo Eleo”, agregó Marina Belatti. Y, entre famosos y no, a las pocas horas el posteo se llenó de sentidas condolencias.
Cabe recordar que, desde sus redes sociales, la actriz solía publicar fotos de las escenas cotidianas junto a su Viejita. Se la veía entrenando con ella al lado, trabajando junto a ella y hasta compartiendo con ella unos mates en el jardín. Y, en todos sus posteos, aclaraba que estaba con “la mejor compañía”. Esa que hoy seguirá sus pasos, pero desde otro plano.
Lo único que, de alguna manera, puede consolar hoy a Eleonora es el hecho de saber que pudo disfrutar de los mimos de Ámbar a tiempo completo durante los últimos meses, ya que desde que comenzó la cuarentena tuvo que interrumpir sus trabajos como actriz y se instaló con su hija y sus perros en su hogar.
VER TAMBIÉN Las argentinas que triunfan en el mundo gracias a las series de Netflix
Antes de que se decretara el aislamiento social obligatorio, Wexler estaba rodando la película Los Hermanos Vega, de Alison Murray. Y aunque estaba disfrutando mucho de su trabajo, no tuvo más remedio que suspenderlo. Sin embargo, hace veinte días pudo festejar que el estreno de La Valla, la serie de Antena 3 que protagoniza, fue un verdadero suceso en televisión y ya llegó a Netflix.
Por lo pronto, la actriz espera que la pandemia del coronavirus le permita retomar su rutina habitual. Y, mientras tanto, realiza clases magistales de actuación vía Zoom desde su casa, algo que la tiene muy entusiasmada. Claro que, a partir de ahora, deberá acostumbrarse a hacerlas sin la presencia de ese ser de cuatro patas que no la dejaba sola ni a sol ni a sombra.
SEGUÍ LEYENDO