Acostumbrada a compartir las buenas noticias con sus seguidores en las redes sociales, Nati Jota contó, en noviembre de 2019, que se había separado de Bruno Siri. Por ese entonces, el rugbier chaqueño –con quien al principio tuvo una relación a distancia– ya vivía en Buenos Aires y luego de la ruptura decidió quedarse y no regresar a su ciudad natal.
“La gente consuela diciendo: ‘nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre”, escribió en aquel momento la periodista.
Un mes después, Nati decidió viajar a los Estados Unidos y pasar Navidad junto a una de sus hermanas que vive allí y otras amigas. Luego de unos días de vacaciones en Miami, regresó a la Argentina y viajó a Villa Gesell para recibir el 2020 junto al resto de su familia. “Un poquito de mar sin romper nada. Te vas yendo 2019, loquito del orto. Te saludo con las patas en el agua”, indicó la influencer esperando que el 2020 fuera mejor que su fin de año.
Durante sus vacaciones en Miami, la periodista había compartido fotos en la playa y, por ese entonces, según explicó en las últimas horas en su cuenta de Twitter, había bajado de peso sin intención, sin hacer ninguna dieta y tampoco buscándolo. Sin saber lo que en verdad le sucedía, sus seguidores halagaban su apariencia.
Lo dio a conocer a través de su respuesta a una usuaria que compartió una reflexión en las redes sociales. “Siempre que bajé mucho de peso fue por estar tan triste y ansiosa que no podía comer. Estoy muchísimo mejor ahora que peso 10 kilos más y como bien, pero la gente te felicita cuando estás más delgado sin profundizar qué te puede llevar a bajar de peso”, escribió una mujer en Twitter.
Lo que motivó a Nati Jota a compartir su experiencia. “Cuando más triste estuve, más me decían ‘qué linda que estás’. Y yo deseando pesar tres kilos más pero pudiendo sonreír sin esforzarme”, indicó la periodista, que hace unos meses había publicado una imagen sobre su apariencia en aquel entonces.
Por otro lado, en las últimas horas utilizó su cuenta de Instagram –red social en la que tiene casi dos millones de seguidores– para compartir una serie de selfies que se tomó cuando estaba llorando. “Sótano nunca, siempre terraza”, aseguró haciendo referencia a la popular frase, y agregó: “Pero cuando pinta sótano, se manda foto a las pibas”.
Además, quiso saber si era la única que tenía esa actitud con sus amigas. “Las fotos son viejas pues ahora estoy en modo terraza”, aclaró la panelista de El show de los escandalones. Y detalló en qué circunstancia se tomó cada imagen.
1. “Haciendo (el signo de la paz) con los dedos. jaa, ¿por qué hacemos eso?”, se preguntó junto a una selfie en la que no está mirando a cámara.
2. “Al día siguiente de llorarme la vida, mi cara lo sabe”, indicó junto a la imagen que se tomó y les envió a sus amigas por WhatsApp.
3. “En Casi Ángeles el maquillaje corrido quedaba mejor”, indicó Nati, que en reiteradas ocasiones se declaró fanática de la ficción de Cris Morena. Al punto de que durante la cuarentena volvió a ver todas las temporadas.
4. “Puchero”, describió sobre el gesto de su cara en la otra imagen que le envió a su grupo de amigas en alguna circunstancia en la que estaba triste y necesitaba compartirlo con ellas.
5. “Año nuevo. Ok”, escribió junto a la imagen en la que se le notan las lágrimas sobre su rostro. Foto que, según sostuvo, se tomó durante la madrugada del 1 de enero 2020.
6. “Video final: hasta con video porque nunca es suficiente drama”, aseguró junto a las imágenes que grabó mientras lloraba en la playa.
SEGUÍ LEYENDO