La tecnología es una fiel aliada para todas las personas que se las siguen rebuscando para poder trabajar en medio de la pandemia por el coronavirus. Actores, cantantes, músicos, humoristas y otros artistas de diferentes ámbitos han descubierto que las transmisiones por streaming abren nuevas posibilidades laborales en épocas de distanciamiento social. Los instagramers también se sumaron a esta tendencia.
Bajo el lema “una experiencia para entretener a nuestros millones y fieles seguidores”, se llevó a cabo el show por streaming Hashtag en vivo, protagonizado por seis reconocidas figuras de las redes sociales: Yanina Latorre, Lola Latorre, Santiago Maratea, Martín Cirio (conocido como La Faraona), Lizardo Ponce y Lucas Spadafora.
El show comenzó con demora por algunos problemas técnicos, pero una vez que fueron solucionados una multitud disfrutó de las ocurrencias de los influencers a través de sus pantallas.
El momento más destacado estuvo protagonizado por Yanina. La panelista de Los Ángeles de la Mañana hizo referencia a la infidelidad de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt, que se hizo pública a mediados de 2017. Sus contundentes declaraciones no pasaron desapercibidas en las redes sociales y se viralizaron.
“Llega un día en el que te enterás de que sos cornuda. Sí, te mirás al espejo y decís: ‘Sí, soy cornuda’”, dijo Yanina sobre este episodio, mientras su hija, Lola, se encontraba a su lado. “No, no…”, manifestó, avergonzada, la joven participante del Cantando 2020.
La panelista se explayó: “Soy cornuda, me metieron los cuernos. ¿Y sabés qué? No es tan grave. Me lo fumé. Me metieron los cuernos y perdoné. ¿Y sabés qué? Ese día, solo ese día… ¡Me di cuenta de que no soy una conch… seca!”
Ante la exclamación de su madre, Lola se limitó a decir por lo bajo: “Esto me da vergüenza ajena”. Las declaraciones de Yanina terminaron en ese instante y el show siguió su curso, sin más referencias al respecto.
Los comentarios sobre los dichos de la panelista se multiplicaron con rapidez en las redes sociales y su nombre fue trending topic durante gran parte del fin de semana.
Durante los 26 años de relación que llevan Yanina y Diego Latorre, debieron sortear crisis en más de una ocasión. La más fuerte fue la ocasionada a raíz de la infidelidad del ex futbolista con Natacha Jaitt. A pesar de todo, ella lo perdonó y siguen juntos hasta el día de hoy, viviendo en familia con sus hijos, Dieguito y Lola.
En agosto pasado, con motivo de los 26 años de casados, Yanina publicó un emotivo mensaje en las redes sociales dedicado a su marido: “No es fácil… A veces duele. Pero el balance es positivo. Es mucho más grande el amor, la felicidad y los logros. Somos una familia… Algo que hoy no abunda. ¡Las relaciones suelen ser líquidas! La familia es otra cosa. Y lo mejor que hicimos fue a Lola y Dieguito. Felices 26 años. ¡Solo nosotros dos sabemos lo que nos une y estamos orgullosos de nuestro proyecto de vida!”
Él, por su parte, al ser consultado por Infobae si le afectan las críticas que recibe Yanina o los “líos mediáticos” en los que se mete, declaró: “Ella tiene una inteligencia superior. Si yo estoy preparado, ella está preparada diez veces más. Sabe cuándo apretar y cuándo desacelerar. Sabe con quién y cómo. Y de pronto ella, lo noto cuando llega a casa, sabe que el personaje tiene sus límites. Una pelea mediática es una pelea mediática y punto”.
SEGUÍ LEYENDO