Las precauciones de Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, por el coronavirus: “Me quedo en casa porque no me quiero contagiar”

En la cuenta de Instagram de su mamá, se publicó un video donde la pequeña le habla a sus seguidores y reveló que su padre tiene COVID-19 porque un compañero lo contagió, pero el resto de la familia está sana

Compartir
Compartir articulo
El video en que Isabella Icardi cuenta que Mauro Icardi tiene coronavirus (Instagram)

Wanda Nara suele compartir postales familiares en las redes sociales pero esta vez fue diferente. Y es que compartió un tutorial de maquillaje de su hija Isabella Icardi. Sus seguidores fascinados, porque guió cómo hacer un make up ideal, pero en el medio del video la pequeña de se refirió al estado de su familia después de que Mauro Icardi haya contraído coronavirus la semana pasada y dio consejos “de no salir de casa” ante la pandemia.

“Fui de vacaciones al campo, a otras casas y siempre yo me quedo en casa. Nunca usted tiene que salir porque está el coronavirus. Nunca, nunca, nunca y nunca, siempre tienen que estar en sus casas porque yo salgo con una mascara”, dice Isabella con mucha inocencia mientras se va pintando la cara. “Mi papá tiene coronavirus. Yo no tengo, mi mamá no tiene... nadie tiene... solo mi papá porque un jugador lo contagió”, explica la menor de apenas 3 años.

“Siempre yo me quedó acá en casa porque no me quiero contagiar y no se puede contagiar porque está el coronavirus. Hay que esperar muchos días para que se vaya el coronavirus”, advierte. “Nunca más pueden salir, si quieren salir tiene que ponerse la mascara y sino no pueden salir nunca más, entienden chicos”, dice la menor de la familia ante la cámara. “No es que me voy a quedar en casa para siempre, ustedes se puede ir pero con la mascara”, asegura.

Recordemos que la semana pasada, el PSG confirmó en un comunicado esta circunstancia, aunque evitando dar nombres. Pero la prensa francesa apuntó a Icardi entre el puñado de futbolistas cuyo hisopado dio positivo de COVID-19 y desató la furia del ex de la mediática.

Maxi López, padre de tres de sus cinco hijos hizo oír su enojo. “Estoy indignado. Esta mujer es una inconsciente. Le dije que no tenía que ir a Ibiza: todos los que viajan allá vuelven contagiados”, comenzó diciendo el ex amigo de Icardi. Ocurre que, siempre según su palabra, dos de sus chicos contrajeron el virus. Así se lo habría confirmado uno de sus hijos, no Wanda.

El mensaje de Wanda Nara cuando se confirmó que su actual marido tenía coronavirus
El mensaje de Wanda Nara cuando se confirmó que su actual marido tenía coronavirus

Hasta aquí Nara había optado por el silencio, del mismo modo que Icardi –incluso Neymar, otro de los señalados, apenas si dejó alguna declaración cargada de vaguedad–. Pero bastó que Maxi hablara con la prensa para, casi de inmediato, expresarse en Instagram: lo hizo con un mensaje un tanto confuso.

Ya son seis los futbolistas del París Saint-Germain alcanzados por el coronavirus. De acuerdo a los nombres que baraja el medio francés L’Equipe, ante el hermetismo de las autoridades del club, tres son argentinos: Ángel Di María, Leandro Paredes e Icardi. Hay dos brasileños, el capitán Marquinhos y el mencionado Neymar. El restante también es latino: el arquero Keylor Navas, nacido en Costa Rica.

Todos ellos coincidieron –junto con sus familias– en las exclusivas vacaciones en Ibiza. Icardi y Keylor compartieron la embarcación por varios días. Y en tierra, se encontraron con el resto de los jugadores contagiados. Más allá del enojo de López, la situación mantiene en vilo al fútbol galo: se pone en duda el protocolo que se aplica a los planteles profesionales y su cumplimiento, en cierto sentido, una situación que tiene puntos en común con la apremiante situación que en nuestro país atraviesa el primer equipo de Boca.

Aquí, el video completo de Isabella Icardi:

Isabella Icardi y su tutorial de belleza; en una pausa, habla del coronavirus (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Liberaron al chofer que fue demorado con los sospechosos por la amenaza a la familia de Di María

El celular del conductor quedó secuestrado. En paralelo, la Justicia avanzó con la audiencia indagatoria de las dos personas que fueron detenidas
Liberaron al chofer que fue demorado con los sospechosos por la amenaza a la familia de Di María

¿Qué tan lejos somos capaces de llegar para tapar nuestras vulnerabilidades?

Una historia para comprender lo lejos que son capaces de llegar las personas para no quedar expuestas
¿Qué tan lejos somos capaces de llegar para tapar nuestras vulnerabilidades?

Los autos híbridos enchufables superan a los eléctricos en Europa: ¿puede usarse esta tecnología en la Argentina?

Un año atrás eran cuestionados porque los usuarios no cargaban las baterías y usaban sólo el motor naftero. Incluso se les quitaron las subvenciones de los gobiernos. Pero en febrero se vendieron más que los eléctricos y son una salvación para las marcas. En nuestro país hay poca oferta todavía
Los autos híbridos enchufables superan a los eléctricos en Europa: ¿puede usarse esta tecnología en la Argentina?

El joven que vuelve a la Argentina con una beca del Conicet y la emotiva videollamada que sorprendió a su mamá

Federico Wenger estuvo dos años en una Universidad de Canadá. La angustia por las críticas de Javier Milei a los científicos y el entusiasmo por volver a trabajar en la Universidad de La Plata. La historia detrás del video viral que recorrió las redes sociales
El joven que vuelve a la Argentina con una beca del Conicet y la emotiva videollamada que sorprendió a su mamá

Alquileres: se revirtió la tendencia y ahora los dueños prefieren contratos largos en lugar que el modelo Airbnb

Los temporarios no otorgan la misma rentabilidad en dólares que antes y ahora los contratos en pesos que se ajustan más pronto por inflación ofrecen mejores perspectivas para los propietarios
Alquileres: se revirtió la tendencia y ahora los dueños prefieren contratos largos en lugar que el modelo Airbnb