La vida de Marley cambió por completo con el nacimiento de su primer hijo, Mirko. El conductor ha viajado por diferentes países con el pequeño mientras grababa los programas del ciclo Por el mundo. Con su simpatía y carisma, el niño se hizo muy popular a tal punto que tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram.
Por la pandemia, el conductor debió postergar los viajes, pero sigue al frente del ciclo de Telefe, en un formato adaptado a estos tiempos. En la última edición, el conductor le hizo regalos muy especiales a Mirko, para celebrar por el Día de Niño. Y muchos quedaron sorprendidos por una casita customizada de jardín que construyeron especialmente para el niño.
“Es una casita de estilo americano que está ambientado en la época de los 60. Afuera tiene una especie de surtidor con un auto antiguo”, le contó a Teleshow Vicky Parra, la creadora de la empresa La Petite Maison que se encarga de comercializar estas originales casas.
“Es un proyecto que empezamos en marzo, pero nos agarró la cuarentena y tuvimos la obra parada varios meses. Finalmente, la pudimos terminar. La obra la hicimos por pedido de Marley, quien nos dijo que a Mirko le gustaban las pelotas. Entonces decoramos con pelotas de fútbol y vóley”, agregó la emprendedora.
También explicó que la casita está hecha con placas de durlock, símil madera. El piso es de vinílico de alto tránsito, mientras que el deck es de PVC símil madera. Por dentro, las paredes están empapeladas y tiene detalles muy especiales, como almohadones bordados con el nombre de Mirko y muebles jugueteros con cajones de guardado.
El año pasado, Luciana Salazar también le regaló una casita a Matilda para su cumpleaños. Este obsequio fue construido un 30% con madera y un 70%, símil steel frame, un sistema constructivo novedoso en la Argentina. “Afuera tiene placas hidrofugas que están revestidas con una terminación de pintura plástica, tipo fratachado. Y por dentro usamos durlock, lo que nos permitió poner un empapelado”, explicó Vicky.
En este caso la vivienda tiene 2,10 metros x 1,50 metros aproximadamente, así como un balcón frontal de 80 centímetros. “En general, los padres pueden estar parados adentro y así jugar con sus hijos”, dijo la empresaria sobre estas casitas que se hacen siempre a pedido y son personalizadas.
SEGUÍ LEYENDO