Los rumores comenzaron a circular hace ya unas semanas y el lunes pasado Teleshow anticipó que, a un mes y medio de anunciar su separación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le están dando una segunda oportunidad al amor. Finalmente, el propio conductor se encargó de confirmar que la reconciliación es un hecho y que está en pareja otra vez con la empresaria.
En la emisión del viernes de Intrusos, Jorge Rial hizo referencia al video que subió Guillermina en el que se lo puede escuchar a Tinelli hablando de fondo, lo que convirtió casi en un hecho la reconciliación. De todas formas, el periodista le preguntó al presidente de San Lorenzo si los rumores eran ciertos, y él lo hizo oficial.
“A partir de este video arrancaron las especulaciones. Pero las especulaciones son especulaciones: se convierten en realidad cuando uno de los protagonistas las confirma o no. Nosotros tenemos la confirmación. En boca de Tinelli no, pero en texto. Es la letra de Tinelli, lo mandé a un grafólogo”, bromeó Rial sobre la comunicación virtual con el conductor.
En la pantalla gigante del programa de América se exhibió el chat. “Buen día. ¿Te reconciliaste?”, le preguntó el periodista. El conductor respondió sin vueltas: “Buen día, Jorge. Estamos reconciliados”. “¡Felicitaciones!”, celebró Rial.
La confirmación de Tinelli llega un mes y medio después de que anunciara su separación de Guillermina. El 28 de junio pasado el conductor publicó en su cuenta en Instagram: “Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes”.
Al día siguiente Guillermina reforzó ese concepto al declarar: “Vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”. Y dos semanas después Tinelli publicó un misterioso mensaje que sembró la confusión entre sus seguidores en Instagram. “Me gusta la calma que da el tiempo porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino”, rezaba la publicación.
Poco se supo de su relación después de aquellas declaraciones y posteos. Hasta los últimos días… Recientemente comenzaron a circular rumores que indican que la distancia sirvió para saldar las diferencias que los enfrentaban y dejar atrás los conflictos. Incluso, algunos se atrevieron a hablar de una mudanza de Guillermina, quien habría regresado al departamento de Tinelli en Palermo.
El lunes pasado, desde el entorno del conductor le confirmaron a Teleshow que la pareja estaba apostando a una segunda oportunidad en el amor. “Están mucho mejor e intentando un acercamiento”, fueron las palabras que utilizaron para hacer referencia al respecto.
Las versiones se hicieron mucho más fuertes cuando la empresaria publicó un video en donde se la ve dándole clases de inglés a su hijo menor, Lorenzo. “Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés. Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y una cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los ‘basta’ son para él, no para Lolo)”, escribió junto a la grabación en Instagram.
Guillermina dejó en evidencia que fue el creador de LaFlia quien grabó esa escena familiar. Y Tinelli lo terminó de confirmar al comentar la publicación que ya tuvo más de 300 mil reproducciones: “El camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar, jaja”.
En el video se escucha que la modelo se da cuenta de que la está grabando y le pide que deje el celular: “Basta, amor”. Pero, Marcelo sigue grabando de a ratos. En un momento, entra a la habitación Dante, otro de los hijos de Guillermina. Lolo le dice a su hermano que quiere comer yogur. Ante la negativa de la empresaria, Tinelli le responde: “Sí, amor, si comen todos en esta mesa”. Y ella se mantiene firme en su postura: “No, amor”.
SEGUÍ LEYENDO