Susana Giménez se encuentra en Uruguay pasando la cuarentena desde mayo pasado, junto a su hermano menor, Patricio Giménez. Ya que la conductora de Telefe no está trabajando en la pantalla chica, abandonó su mansión en Barrio Parque para instalarse en La Mary, la enorme chacra que tiene en Punta del Este. Para poder viajar en plena pandemia, inició los trámites para convertirse en ciudadana uruguaya.
La diva de los teléfonos suele compartir con sus 2,3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram imágenes y videos de su estancia en el país vecino. En esta oportunidad, publicó una divertida grabación en la que aparece paseando por las inmediaciones de su chacra en un carrito de golf con su hermano y su traviesa perra Rita, quien se sumó a la familia durante esta pandemia y le ha traído varios dolores de cabeza.
“Rita se vuelve cada día más loca, @patogimenez menos mal que estás para ayudarme”, escribió Susana en la red social. En el video se puede ver a la perra corriendo desesperada mientras su dueña le grita para que se porte bien durante el paseo. “¡Rita está loca, dale un tranquilizante! ¡Está empapada! Loca, loca, loca”, dice la conductora, entre risas.
A Giménez le encantan los animales y pasa gran tiempo acompañada por ellos. Desde que Rita llegó a su vida, ha tenido varios dolores de cabeza. A medidos de mayo pasado, sufrió un accidente doméstico cuando llevaba a la cachorra por las escaleras y se cayó. Luego, debió ser intervenida quirúrgicamente y estuvo un buen tiempo con el brazo inmovilizado.
“Susana se cayó llevando a Rita. Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, había contado Patricio Giménez. Tras la caída, fue trasladada de urgencia al Sanatorio Cantegril, ubicado en el departamento de Maldonado. El director del centro, Elbio Paolillo, confirmó que a la conductora se le practicó “un procedimiento de reducción de una luxación en el codo izquierdo”, el cual se realizó bajo anestesia general.
En abril pasado, cuando la conductora adoptó a la cachorra se vio envuelta en una polémica. A pocos días de su nacimiento, le llevaron a la mascota a su casa de Barrio Parque. En menos de una semana con ella, la devolvió al criadero porque con sus dientes filosos la lastimaba y le rompía todos los muebles y almohadones. Por esto, hasta tuvo un altercado con Nicole Neumann, quien la había criticado por devolverla.
Casi un mes después, la perra volvió y Susana le dio un gran recibimiento: “¡Volvió Rita! Ya está corriendo por el jardín”. Después de unos días, se la llevó a Uruguay para juntarla con los otros animales que tiene. Ahora, y más allá de que está más grande, no deja de ser una cachorra con ganas de disfrutar de su energía que a veces resulta ser muy agotadora para la popular diva. Pero, ella le tiene mucha paciencia por el gran amor que siente por los animales.
SEGUÍ LEYENDO