Cuando Nicole Neumann contó en televisión que le dio positivo el resultado del hisopado que se hizo para saber si tenía coronavirus, ironizó al hablar de su ex marido, Fabián Cubero, y su actual pareja Mica Viciconte. “Tengo dos fans de esos amor/odio que van tirando cosas todo el tiempo. Es imposible, siquiera, poder preservar cosas de la intimidad de las niñas”, afirmó la modelo que se encuentra aislada en su casa junto a sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna.
Luego de una polémica que se generó por sus declaraciones sobre Daniela, su empleada doméstica, quien también tiene coronavirus y que fue trasladada a un centro de aislamiento, se dio a conocer la charla privada que Nicole tuvo con Cubero cuando lo llamó para comunicarle la noticia antes de que se enterara por los medios de comunicación.
Según reveló Sandra Borghi –compañera de Neumann en Nosotros a la mañana–, la modelo, incluso, le habría ofrecido a su ex marido que fuera a visitar a su casa a sus hijas sin que ella estuviera presente para evitar la transmisión del virus. “Nicole decide contar eso y muestra los chats porque alguien la llamó y le dijo ‘che, acaban de llamar fulanita y menganito, para contar que tu empleada tiene COVID-19’. Por eso ella sale a decirlo abiertamente”, aseguró la periodista que hizo referencia a las capturas que Nicole publicó en sus redes sociales en donde se ve el diálogo que mantuvo con su empleada doméstica.
“Hasta acá Nicole, como toda madre, trata de proteger la imagen del padre. Y hasta acá Nicole, como toda madre, trata de preservar la integridad mental, física, psicológica de sus hijas”, continuó la periodista, que luego detalló cómo fue el diálogo que mantuvo la ex pareja. “Cuando ella se entera de que es positiva, lo llama al padre y le dice ‘las nenas no pueden salir de acá, pero te abro las puertas de mi casa para que entres y te quedes en la habitación de las nenas todo el tiempo que quieras. Yo me aíslo, pero no te voy a prohibir ver a tus hijas’”, indicó Borghi.
“Lo quiero contar porque yo estoy separada, y no puedo creer las cosas que escucho. Uno hasta que no se mete en la historia de la gente no lo puede creer. La verdad es que cuando la conocí a Nicole le dije, son dos años de pelea y después se pasa. Pero esta es la historia de nunca acabar”, agregó, defendiendo a su compañera.
Visiblemente enojada, reprodujo la respuesta que Cubero le habría dado a Nicole ante la posibilidad de ir a visitar a sus hijas. “Ella le dijo ‘yo te abro las puertas de mi casa y podés venir ver a tus hijas las veces que quieras’. Y la respuesta de él fue ‘bue, no me voy a morir por estar diez días sin ver a mis hijas’”.
“Empecemos a contar las cosas como son. No la defendemos porque sí, la defendemos porque la conocemos y tenemos pruebas de lo que estamos diciendo”, concluyó Sandra Borghi.
La palabra de Mica Viciconte
La panelista de El show del problema contó en el ciclo de El Nueve que tanto ella como Cubero tienen un bozal legal y por eso no pueden nombrar ni hacer referencia a Nicole Neumann ni a sus tres hijas. “No puedo hablar de nada. Y tampoco quiero hablar de esto porque no quiero que me ensucien en algo que no tengo nada que ver. Yo no le deseo el mal a nadie”, sostuvo.
Cuando Nicolás Magaldi –conductor del programa– le preguntó si Cubero está preocupado por el diagnóstico de Nicole, Mica respondió: “Fabián está en casa, está bien. Es un padre, que por supuesto se preocupa por la salud de sus hijas, de su familia, de todos. Es un terreno en el que no me quiero meter, es un tema de salud. Seguramente si no tuviera un bozal legal mi situación sería otra”.
Entonces, Cinthia Fernández quiso saber si ella o su pareja iniciarían acciones legales tras los chats de Nicole. “Mi abogado lleva todo, yo no entiendo nada de estos temas. Eso lo están manejando él y el abogado de Fabi”, respondió.
“No me voy a hacer cargo de algo que no tengo nada que ver, que no me interesa en absoluto. No le deseo el mal a nadie, ojalá se recuperen pronto y nada más. Yo tengo la conciencia tranquila, le deseo lo mejor, de verdad, que se recupere. Convivo con Fabi, lo quiero a él y a sus hijas, no me quiero meter por eso. Me alejo de todo esto”, concluyó Mica Viciconte.
SEGUÍ LEYENDO