El 4 de agosto del 2018 Verónica Ojeda publicó la primera foto en la cuenta de Instagram que abrió con el nombre de su hijo Dieguito Fernando Maradona, fruto de su relación anterior con Diego Maradona. “Amor eterno”, escribió junto a una selfie de madre e hijo.
El niño tiene siete años, con lo cual –se sabe– es ella quien maneja el contenido que se postea y además es la única que tiene acceso al perfil que tiene 23 mil seguidores y –hasta ahora– 18 publicaciones. La última, por caso, fue el pasado fin de semana cuando compartió la publicación que salió desde la cuenta oficial de su padre: se trata de una foto en la que Dieguito Fernando está junto a Diego y su media hermana Jana Maradona. “Sábado con mis hijos”, escribió el actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata mencionando las cuentas de Instagram de sus dos hijos.
Ese posteo es el último que aparece en el perfil de @diegofernandomaradona ya que en las últimas horas Verónica Ojeda denunció, en su cuenta personal, que bloquearon la de su hijo. “Me bloquearon la cuenta de Instagram de mi hijo”, comunicó a través de un posteo en Instagram Stories.
“¿Alguien me puede ayudar? ¿Cómo puedo recuperar la cuenta?”, preguntó a sus 350 mil seguidores, y agregó una frase cargada de ironía. “Raro todo”, escribió junto a emoticones de caras pensativas.
Horas después de realizar la denuncia pública en sus redes sociales, Verónica Ojeda se convirtió en TT por una supuesta versión que indicaba que le habían asignado un cargo en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, rápidamente fue desmentida. Ocurre que Ojeda está en pareja con Mario Baudry, que actualmente se desempeña como jefe de Gabinete de Sergio Berni. De allí salieron los rumores que quedaron desestimados.
El bloqueo a Benjamín Agüero Maradona
El lunes por la noche Gianinna Maradona denunció que le bloquearon la cuenta a su hijo, Benjamín Agüero Maradona, de 11 años. En un principio, el motivo fue que no cumplía con los requisitos al ser menor de edad.
“No tienes edad suficiente para usar Instagram. Eliminaremos tu cuenta porque indicaste que eres menor de 13 años. Puedes descargar tus datos para tener una copia del contenido que compartiste en Instagram. Si cometiste un error, puedes apelar esta decisión para avisarnos”, se lee en un mensaje que recibió Benjamín y que la hija de Maradona compartió en Instagram Stories.
“Cierran la cuenta de mi hijo, pero... ¿real? ¿Qué onda, Instagram?”, escribió la diseñadora de moda, y también compartió la captura de una conversación con una usuaria que le sugirió que no fue Instagram sino “los hdp mala leche” y explicó que “si lo denuncian muchos usuarios pasa eso”.
Al leer que puede haber existido la posibilidad de que distintos usuarios hayan denunciado la cuenta de su hijo, Gianninna Maradona salió en defensa de Benjamín y explicó que el niño “solo quería ser un niño más de las redes sociales”.
“Dos viejos, cuatro abuelos, padrinos, mil tíos, amigos reales desde los 4 años, que lo aman con todo su corazón. Una mamá que lo prioriza, lo cuida, lo respeta y siempre está pendiente de su salud mental y emocional. Es feliz con su vida sin demostrarle nada a nadie, quien tiene el privilegio de conocerlo sabe quién es Ben”, indicó.
Luego, les dedicó un mensaje directamente a quienes denunciaron la cuenta de su hijo. “Tenés que estar muy al pedo y ser muy hijo de puta para tenerle envidia a un nene de 11 años que lo único que hace es ser simplemente mágico”.
Por último, sostuvo: “Mucha casualidad. Y más allá de que hoy, con 31 años, nada me sorprende, solo voy a decirlo una vez más: todo vuelve”.
SEGUÍ LEYENDO