Los misterios de Instagram y la vara con la que miden ciertas cuestiones siguen sorprendiendo a propios y extraños. En las últimas horas, María Julia Olivan relató una cuestión que tiene que ver, justamente, con esas decisiones que cuestan entender. La periodista contó que la red social le censuró una imagen de su hijo Antonio en el que se veía la cola del pequeño. “Increíble pero real: una mina se indignó porque publiqué a Tony abrazando el verano en su corazón con su colita al aire”, contó el lunes 20 por la noche.
Cuando llegó a su casa luego de trabajar, se encontró con un mensaje de una señora que no conoce. palabras que la tomaron por sorpresa. se topó con una denuncia de la que nuca se hubiera imaginado que iba a ser parte: “Es una mujer que vende comida para pibes, que chivea…se ve que tiene un negocio armado ahí en Instagram…Bueno, esa me denuncio por mala madre. Porque mostré la cola de mi hijo. Todos los padres con nenes con autismo sabemos que el tema de desnudarse y salir corriendo es una de las cosas que más nos agotan. Tener que cambiar tantas veces al nene”.
A continuación, explicó el motivo y que la llevó a sacarse esa foto con su hijo y subirla a la red social en cuestión. Se trato de un acto de amor que quiso compartir con sus seguidores: “Cuando lo pongo así, lo pongo en un plan de ‘caguémonos un poco de risa de tener a estos personajes de hijos’. Porque sí, dan laburo, pero es tanto lo que nos devuelven. Físicamente nos cansamos mucho, pero es mucho más el amor que nos dan ellos a nosotros”, remarcó.
Acto seguido, con una sonrisa, acudió a la ironía. Ya sin saber ni comprender el hecho en si, fue letal con sus palabras: “Ya no está más la foto, así que quédense y duerman tranquilos, que ya no hay más pornografía en las redes sociales…Porque vieron que en Instagram no hay ninguna teta, ni culos, nada. Vieron que es una cosa muy seria y cosas así no aparecen”.
También recordó una historia del pasado con un desenlace similar al que vivió en las últimas horas. El episodio ocurrió años atrás, en abril de 2016, cuando Tony apenas era un bebé de días: “También Instagram me había bloqueado una imagen amamantando a Antonio, cuando recién lo tuve, que yo moría por amamantarlo y también, lo declararon como algo obsceno”.
Por último, volvió a recurrir al sarcasmo para darle un final a la historia. “Ya no está más la foto. Las familias decentes están preservadas. Las madres ideales, como esta chavona, va a poder seguir haciendo sus sorteos, porque el mal se ha frenando. Hay cada pelotudo…no lo digo por ella, eh”, finalizó.
Acto seguido, en cuestiones de minutos, la publicación se vio envuelta en palabras de aliento y apoyo. Personajes públicos y fanáticos de Oliván se unieron para solidarizarse. En este hilo, Jimena Cyrulnik fue una de las primeras en hacerse presente: “Te banco tanto”, dijo y le agregó un emoji de un corazón. La periodista Florencia Etcheves también dijo lo suyo: “Ay, por favor. Gente que no sabe leer una historia en un contexto. Sos una genia y Tony, bueno, ni hablar, capo nivel millones. Besos, abrazos y codazos”.
Por otra parte, los likes también se multiplicaron dentro del video que alcanzó más de 42 mil reproducciones. Entre ellos, aportó lo suyo Claudia Villafañe. La madre de Dalma y Gianinna tampoco pude evitar su indignacion ante esto.
SEGUÍ LEYENDO